Fiesta de campeones.
Luego de unos días llegó la noche en que a Maggi la habían invitado una fiesta que se iba a ser en la bresh donde iban a estar solamente los campeones del mundo y sus mujeres.
Ya estaba arreglada y cambiada y hasta yendo a la fiesta.
—sabes que si pasa algo, me llamas Martina— le dijo su padre al ya estacionar en el lugar y mirandola.
—tranqui pa, las chicas ya me dijeron que me llevaban a la vuelta— le sonrió la chica a su padre y luego de saludarlo, bajó del auto
Llegó a la entrada del lugar y luego de que le pregunten algunas cosas, entró al salón donde ya sonaba la música muy alto.
El alcohol ya le hizo mal a Maggi y solo bailaba junto a Caro y Tini.
Reía junto a las chicas mientras tomaba un poco de vodka.
Cuti estaba sentado junto a Enzo y Fideo mientras tomaban y hablaban entre ellos.
Cuando ve a los demás bailar, pudo ver a Maggi moviendo sus caderas mientras tomaba.
Suspiró y se levantó para luego se acerque a ella y sacarle el vaso.
—Maggi ya está, ya tomaste mucho— le dijo él mientras la miraba
—ahh dale, tome re poquito Cristian— dijo ella mientras reía
—no, dale ya está, anda a sentarte— le dijo serio.
—me encanta cuando te pones re serio así— le dijo mientras se mordía el labio y sonreía
—hermana, te re pegó el alcohol, dale anda a sentarte— le dijo él mientras la veía sonrojado por lo que le dijo
—DALE HERMANOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAA— Gritaba Ota mientras se escuchaba M.A de fondo y bailaba junto a Paulo y se filmaba mientras atrás salían Alexis junto a Ailen y un poco mas atrás a Maggi junto a Cuti.
Maggi sonrió al escuchar la canción y comenzó a bailar a espaldas de Cuti mientras reía.
—Martina, acordate que somos amigos nada mas— le dijo Cris mientras la abrazaba por la cintura y le susurraba en la oreja
—OOOOOOOAAAA EL CUTI ALLÁ—gritó Ota mientras veía a Cuti y a Maggi que se reían por lo que decía su amigo
Un rato después comenzó a escucharse "RKTEANDO" haciendo que bailen todos y mas Maggi junto a Tini y Rodrigo
La fiesta siguió haciendo bailar a todos mientras tomaban felices.
Maggi estaba cada vez mas pegada a Cuti cosa que luego los rumores iban a salir.
En una de las canciones, Cuti bailaba junto a Maggi y esta se dio la vuelta para que él la abrace de nuevo por la espalda mientras que bailaban pegados.
ESTÃS LEYENDO
ðððð ðððð ððððð âðªððð ð¹ðððððâ
Fanfictionâ· ã ãã ã · ã Ë * . ã ãã *ãã * â ã . · ãã â ããã Ë Ë ãã ⊠ã â · ã * ãããã â â§ã ã · ã â§ãâµ ã · âµ ðªðððð ð ððððð ðð ðð ððððððð ððððð ððððððð ððð ðð ð ððððððð ðð ðððð ð ðððð ððððððð â· ã ãã ã · ã...