Capítulo O4

2.2K 218 26
                                    

4. You dreamin'?

Era sábado por la mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era sábado por la mañana. Park JiMin había salido a correr por el parque más cercano porque hacer cardio muy temprano lo dejaba con buen humor todo el día, por lo que esta era una de sus razones para levantarse precisamente a las seis de la mañana.

Corrió unas cuantas cuadras más del parque antes de detenerse para tomar aire. Respiró pesadamente para regular su respiración y pronto sintió las gotas de sudor acumularse en su frente y en su pecho, deslizándose lentamente por su piel nívea y mojando su camisa. La notificación en su Apple Watch le hizo saber que ya había completado su meta de cinco kilómetros recorridos.

Había empezado muy bien yapenas llevaba cuarenta minutos.

─¡Hey! ─. Escuchó una voz cercana que lo hizo voltearse.

JiMin volteó al dueño de aquella voz sólo para encontrarse con un guapo azabache que se acercaba trotando, dejando relucir aquella sonrisa de conejito y cuerpo que bien podía cumplir los estándares coreanos de belleza. JungKook llevaba unos jogger negros sueltos y una camisa blanca de tiras, dejando a la vista los brazos ligeramente bronceados y marcados, pequeñas gotas de sudor adornaban su frente y clavícula.

─Ah, buenos días, JungKook─. Saludó con una sonrisa─. ¿Andabas recorriendo el parque?

JungKook se detuvo y paró el cronómetro en el reloj de su muñeca.

─Sí, generalmente me gusta correr en las mañanas para luego entrar a trabajar. Es una buena terapia─. Le corresponde la sonrisa con amabilidad─. No pensé encontrarte por este parque, hay otro más cercano al edificio─. Comentó pensativo.

De hecho era cierto, al ser una ciudad muy concurrida y bastante avanzada en cuanto a tecnología, campo laboral, educación, e infraestructura, también había muchos lugares recreativos como parques, clubes y restaurantes. Cerca del edificio donde ambos alquilaban habían varios parques a la manzana. Unos más cerca que otros y esto al parecer JungKook lo había notado al no encontrarse a castaño en el parque más cercano, sino a uno que estaba a seis cuadras.

─Sí, usualmente es el primero que recorro y luego pasó a este otro explica. ¿También haces ejercicio?─. Pregunta curioso, a lo que JungKook asiente.

─Me gusta mantenerme en forma, que puede decirte ─. Se encoge de hombros. Y vaya que tenía razón.

Park JiMin desde que lo había visto se dio cuenta del cuerpo tan espectacular que tenía. No precisamente porque fuese hombre significaba que debía ser grueso con masa musculosa, espalda ancha, o de rasgos grotescos. En realidad JungKook era todo lo contrario a esto, espalda angosta, cintura pequeña y caderas estrechas. Quizá por esto se lograba ver más alto de lo que realmente era.

JiMin no negaba que era bastante atractivo en todos los sentidos, era delgado y con un trasero respingado. Cualquiera que lo viese de lejos se daría cuenta de ello. Tendrían que ser muy ciegos para no verlo. Aún recordaba como su ropa interior se marcaba y... Dios. Era tan malo recordarlo justo ahora.

wrong number › jikook. [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora