Capítulo 5

278 40 8
                                    

Jajajaja – Haoxuan estaba hasta doblado de la risa que tenía sin querer los había asustado – no esa no es mi intención chicos – limpiaba las lágrimas de sus ojos de tanto reír.

Entonces que es hermano – cuestiono Darren.

Que dicen si vamos a la escuela del castañito y lo conocemos, de paso Zhan lo ve de lejos – los ojos de todos brillaron pero no como los del azabache.

No se diga más, vamos ahorita, sino estoy mal ya está por salir – dijo un entusiasmado azabache.

Todos sonrieron y corrieron hacia el auto del azabache hacia el colegio del niño Wang.

Haoxuan era un joven muy inquieto, el no soporto más la espera y bajo del auto y camino un poco, sabía que el castaño no lo conocía así que haría todo lo posible de escuchar lo que un niño que se le acercó le decía.

El no quizo decir nada para que Zhan no se enojara y se fuera de ahí, el de lejos pudo observar como un niño de la misma edad de el castaño, quizás unos trece años se le acercó a este con un ramo de flores y un par de cartas.

Yibo, Yibo, espera – gritaba un niño de cabello negro en busca del niño que le gustaba, había estado varios días pensando en la manera de poder confesarle sus sentimientos.

El castaño volteo su rostro al escuchar los grito de uno de sus compañeros de clase, había visto un par de veces como este no le quitaba la mirada de encima, en ocasiones se sentía incómodo.

Wenhan que deseas – cuestiono dudoso y algo incómodo el castaño.

Mientras dentro del auto cuando un azabache se percató de alguien más cerca de su niño apretó el volante y sus dientes de enojo.

Al parecer había mucho vinagre porque beber.

Zhan cuando le dirás al niño tus sentimientos.

Que estás loco Darren, como crees que le diré mira bebé estoy enamorado de ti, no, ni loco, sabes que me mandaría por un tubo – respondía entre dientes y con la mirada puesta en la pareja.

Pues creo que deberías hacerlo pronto, sino quieres que alguien más te gane al baby.

Porque lo dices Darren – el ceño del azabache se frunció en molestia al escuchar a su amigo.

Ve que hay alguien cerca de él y como te diste cuenta Haoxuan bajo del auto, mira a un lado de ellos está el y que creés – señaló su celular – Haoxuan me llamo para que escuches lo que el otro le dice a tu bebe.

Darren coloco en altavoz la llamada, los tres jóvenes en el auto quedaron con la boca abierta al escuchar tal confesión, pero a la vez había uno que quería despellejar al otro niño, por atreverse a siquiera ver lo que era suyo.

Yibo, verás llevo varios meses observándote de lejos y la verdad, que varias noches tengo insomnio a causa tuya, tu belleza resplandeciente no me deja concentrar, me gustas y mucho Yibo.

Es por eso que tome el valor suficiente para declarar mis sentimientos a ti, traigo estás flores con un símbolo del amor que siento por ti, así que Wang Yibo, aceptas ser mi novio por favor – Wenhan se puso de rodillas ante el niño castaño.

Yibo estaba que sentía su mundo caer, no de la emoción ni nada, sino de la incomodidad que empezaba a sentir, el no tenía sentimientos por el otro chico, su corazoncito ya tenía dueño aunque no pudiera decirle lo que sentía.

Sus palabras quedaron atoradas en su garganta del nerviosismo, jamás se imagino que el estuviera enamorado de él.

Pero dio un brinco que lo saco del trance, al escuchar una profunda y ronca voz con autoridad que lo llamaba algo enojado, una voz que conocía a la perfección desde que estaba en el vientre de su madre.

En el auto, un joven azabache no sintió en que comento salió con furia y alma en pena, al escuchar tal tontería, a él jamás le quitarían su joya más preciada.

Dejo anonadado a los otros jovenes en el auto, estos al ver a su amigo, salieron del auto, lo conocían a la perfección, sabían que se llevaría al castaño para llevarlo a su casa.

Pero si ellos estaban ahí sabían que no entraría el niño y tampoco Xiao Zhan estaría contento y ellos amaban su vida, no querían ser el saco con el que su amigo quitará su enojo.

Wang Yibo – hablo fuerte y con autoridad, algo molesto el azabache, causando que su bebé diera un brinco del susto – ve al auto en estos momentos.

Quien eres para tratarlo de esa manera, el no se puede ir sin responder a mi pregunta – grito molesto Wenhan, algo de ese hombre no le gustaba esa mirada le daba miedo pero no lo demostraría, sentía por momentos que se haría pipí en sus pantalones.

Soy su todo, su guardian desde pequeño, sus padres me enviaron por el y para tu mayor información el no tiene porqué responderte nada, el tiene prohibido tener algún novio oh relación me entiendes – apretó los dientes aún más y los puños para evitar darle un golpe al menos que tenía la osadía de retarlo con la mirada.

De reojo vio que el castaño aún lo miraba con su boquita tan pecaminosa abierta.

No te dije que fueras al auto Wang Yibo – hablo serio.

El castaño parpadeo y sus ojitos se volvieron acuosos al escuchar ese tono tan frío y serio que le daba el mayor.

Si Zhange.

Entonces porque no te has ido.

Porque quería darle mi respuesta a Wenhan, Zhange – susurro dulcemente y entrecortado el castaño.

Xiao Zhan sintió con un balde de agua fría le caía encima, tenía miedo que el castaño correspondiera los sentimientos del otro.

Wenhan – susurro el castaño – no puedo aceptar tus sentimientos, mi corazón ya tiene dueño – termino de decir y corrió al auto del azabache.

Lo conocía a la perfección algunas veces el lo llevaba junto a su mami de compras cuando el auto de Ziteng estaba en el taller.

Zhan quedó como un tronco parado sin poder moverse y respirar, sentía su pecho doler como si de mil cuchillos siendo ensamblados en  su corazón se trataba, su bebé, su amor, su vida, su alma gemela que aún era un menor de edad había dicho que su corazón tenía dueño.

Quien había Sido el desgraciado que había logrado ganarle la batalla, eso no se quedaría así, si tenía que matar a ese mal nacido lo haría con todo gusto, ese niño ya era propiedad privada de el.

Wenhan no supo en qué momento pero sus lágrimas comenzaron a salir como un mar, salió corriendo sin decir palabra alguna, le había dolía la respuesta del castaño.

Quizás aún era muy niño y no sabía nada del amor, como curar un corazón herido, como tratar el rechazo de un primer amor, el sin saber que la otra persona mayor que estaba a su lado hace unos momentos se sentía igual que él, perdido sin razón alguna.

A cómo pudo el azabache camino hacia el auto, aún le dolía más al ver que el niño no se sentó en la parte delantera del auto, sino en la parte de atrás.

En ese momento hasta se olvidó de sus amigos y encendió el auto sin rumbo dijo, por el espejo noto como el rostro de su bebé estaba con lagrimitas que lo hicieron sentir sin respiración, había echo llorar a su bebé.

El castaño se asustó por un momento al ver que por el lugar donde iban no era nada conocido para él, había imagino que hirian a su casa pero no fue así.

Zhange – susurro temeroso – a dónde vamos Zhange – volvió a decir el niño castaño con voz temblorosa del miedo.

Un suspiro profundo se escuchó dentro del auto – me tienes miedo Baobei – cuestiono herido el azabache.

No, Zhange – en si no le tenía miedo a estar con el, pero hace un momento le hablo fuerte y sus papis jamás lo habían tratado así, se sentía herido, quería un abrazo fuerte de su mami.

Entonces porque tú dulce vocecita está temblorosa Baobei – su mirada iba en la carretera, pero por momentos veía por el espejo a su bebé y lo había notado tensó.

Tengo miedo de llegar tarde a casa y que mami me regañe Zhange – susurro y mintió un poquito, el nunca había ido a ningún lugar sin el permiso de su mami y sin supervisión de un mayor.

El azabache sonrió ladinamente, el conocía a la perfección a su bebé y sabía cuándo mentía y cuando no y al parecer las mentiras no se le hacían nada bien.

Tomo el celular y marco un número que tenía ya grabado, tres tonos después la persona respondió, haciendo que el castaño abriera sus ojitos en sorpresa.


Salvando A Mi Familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora