Obs: 🐁 me dejaron sin supervisor, aunque dudo que les guste, me esforcé como pude.
• Se empareja cubitos.
• puede contener narrativa que te disguste, abstenerse de leer.
FARFADOX × AQUINO
Un gemido silencioso se escapo de sus labios, vergüenza era lo que mas había en su rostro aparte del deseo carnal de continuar, Sintiendo como la monstruosa boca ajena recorría su cuello y hombro dejando un camino de marcas, como si buscará dejar en claro que poseía un dueño, las grandes manos del argento recorrieron el pecho ajeno provocando mas sonidos lascivos, pero ¿cómo llegaron a eso?.
Había pasado varios días desde la subasta y bueno, había trabajado día y noche con aquel personaje tan. . . Agradable, Farfadox podía ser amable con él, lo trataba bien pero cuando se ponía nervioso o algo no salía bien, maldecir era su pan de cada día, suspiró rendido sentándose en la cama luego de estar todo el día peleando allá en el cielo contra las criaturas para recolectar almas, ya que nadie quería arriesgarse en ir, tuvo que ser él quien fuera.
Había almorzado, había descansado y ahora estaba bastante feliz porqué se iba acabar el trato, no le molestaba estar junto a alguien como el argento, sino que, debía ayudar a su equipo también, les preocupaba tanto que le llegó a suplicar a su contrario para ir a verlos, porqué el collar no le permitía ir tan lejos, ambos fueron al cielo pegados prácticamente, por ello a regañadientes aceptó, verlo tan feliz de ver a su team, le hacía sentir celoso, por culpa de ello estuvo de mal humor todo el día.
Ambos se tenían sentimientos mutuos, el tema era que lo hablaran, orgullosos y para nada, "Jotos". Aquino estaba en pijama acostado en la cama ajena, dejando colgando sus piernas por el respaldo mientras mensajeaba con Natalan, soltando risas por las tonterías del ingenio de su loco amigo, por su parte Farfadox había ido a bañarse para calmar los nervios que tenía, estar enojado nunca era bueno para alguien tan inestable como lo era él, Por culpa de su armadura de Netherite, se iba corrompiendo esa poca cordura suya, de nuevo, se sentía atrapado con esa cosa puesta pero mejor que nada, por ello Conter, Cris y Shadoune lo debían vigilar mas si se queda solo con el pobre peruano mientras usará dicha armadura, por ahora, al estar en la base, tenía en lujo de quitársela y usar otra, aún así, los efectos de estas seguían en flor de piel.
Ya vestido, limpio y mas tranquilo salió del baño para seguir su último día rutinario con el otro latino, Aquino al verlo salir del baño se sentó en la cama, ya seguro era hora de dormir y tendría que dormir en aquella cama que le habían traído los del team para que no durmiera en el suelo.
── ¿Ya vamos a dormir o quieres que haga algo mas?. Preguntó con calma, verlo sin cubre bocas era extraño, Shadoune tenía razón, era bastante lindo y tierno.
── Yo creo que no, ya hiciste mucho hoy arriesgando el culo allá arriba. Dijo recordando como el pobre se peleaba con las hordas de villagers.
── Entonces a dormir se ha dicho. Comentó levantándose de la cama pero el contrario se coloco frente suyo, parecía algo impulsivo, algo raro, levantó la mirada, apenas le llegaba al pecho a ese hombre. ── ¿pasa algo?.
── Dormí conmigo. Sonaba mas una demanda que una petición, el collar captó eso, aunque no se sentía obligado, como otras veces de cumplir órdenes básicas, estaba que le comía los nervios con compartir cama con quien tenía un amor platónico.
ESTÁS LEYENDO
¡Buen Bufet, Buen Comer! | Missabowl
FanfictionLibro hecho con la intención de entretener, no se tome en serio ninguna cosa. Capítulos parecidos a One shot: • Lenguaje explícito. • Soft • Smut - One shot | Parejas secundarias - No se lo manden a ningún streamer - Contenido homosexual - Modific...