Sora:
Sonó el despertador como siempre a las 6:00 de la mañana, lo arroje contra la pared para callarlo, cinco minutos después me levante de la cama y me dirigí a los baños, me arregle y fui a encontrarme en la cafetería con Ren y Emi.
Ya estando en la cafetería cogí una bandeja y me serví el desayuno, busque por toda la cafetería para ver donde se encontraban mis amigos hasta que vi la mano de Emi moviéndose en lo alto para llamar mi atención, sonreí y me dirigí hacia donde estaba ella, me senté al lado de Ren, Emi estaba al frente de Ryu y al lado de Ran, todos saludaron.
Acabado el desayuno me dirigí a clases con Ren, nos tocaba deportes era la materia que menos me gustaba después de historia, no por que fueran precisamente aburridas si no por el simple echo de que no se me daban para nada bien. Entramos al baño sacamos la sudadera del casillero, nos cambiamos y salimos con los demás estudiantes por la puerta trasera, nos formamos mientras esperábamos a que llegara el profesor.
- Buenos días, alumnos hoy jugaremos futbol haremos equipos de cinco y jugaremos por turnos, los equipos que ganen obtendrán la nota mas alta y los que pierdan tendrán que esforzarse para la próxima si no quieren reprobar mi materia.
dicho esto el profesor armo los mismos equipos de siempre por orden de lista, por suerte me había tocado con Ren desde un principio y con otros tres compañeros con los que no hablaba mucho que digamos pero eran buenas personas, lo único malo de este equipo era que todos éramos igual de malos jugando futbol. Al empezar el partido el profesor me ordeno que tapara, que mala suerte - pensé mientras me dirigía pesadamente hacia al arco-, estaba un poco distraído mirando como Kai y Sasuke jugaban baloncesto, lo hacían realmente bien, que envidia- pensé mientras volvía mi mirada hacia la cancha-, para mi "buena suerte " el balón se estampo en mi cara haciendo que mi nariz empezara a sangrar instantáneamente, claro esta, soy un desastre en los deportes - pensé mientras colocaba una mano bajo mi nariz para que parara un poco la hemorragia-, después de que la sangre paro de bajar el profesor ordeno a Ren que me acompañara a la enfermería.
- Tu nariz esta bastante...mmmm.... como decirlo interesante- dijo Ren aguantando la risa-.
- Mejor quédate callado, te conviene - dije mientras le lanzaba una mirada asesina-.
Ren soltó una pequeña carcajada y me jalo un poco la nariz provocándome un dolor insoportable.
-idiota...- me queje mientras le pegaba un puño en el estomago-.
-¡eso no era necesario!, no te hice tan duro- se quejo Ren con una mano en el estomago-.
-si, que lo era - dije alegremente mientras entraba finalmente a la enfermería cerrándole la puerta en la cara a Ren-.
Al entrar la enfermera estaba hablando con Kai tranquilamente - no se habían percatado de mi llegada aun-, tosí incomodo para llamar su atención, la enfermera enseguida se acerco a revisarme, Kai simplemente se burlaba de mi nariz que había adoptado un leve pero notable color morado, segundos después la enfermera había afirmado que no se había roto pero que me colocara hielo para bajar la inflamación a causa del golpe.
- quédate ahí, regreso en un momento, te traeré una bendita para cubrir un poco el moretón- dijo alejándose de la camilla en la que permanecía sentado-, Kai me observaba del otro lado de la enfermería. y a este que mosco le pico, acaso no puede superar el moretón de mi nariz- pensé fastidiado-, la enfermera llego con las benditas, me coloco una en el puente de la nariz y me dio una pequeña bolsa con dos hielos dentro para que me los colocara de camino a clases. me dirigí a la puerta de la enfermería aun sintiendo la mirada de Kai a mis espaldas, que molesto - pensé mientras abría la puerta encontrándome con mi amigo recostado en la pared-.
ESTÁS LEYENDO
¡No puede ser verdad!
Lãng mạnAdvertencia: esta historia es yaoi ( chicoxchico ), si no te gusta no la leas, si es lo contrario espero sea de tu agrado.