Sora:
Después de lo sucedido con Kai me dirigí apurado hacia mi dormitorio, tendría un nuevo compañero y debía darle una buena bienvenida además que por el bien de mi salud era necesario sacarme todo este rollo de la cabeza, no podía seguir pensando en Kai, era mas que obvio que lo que hace es para molestarme, además que no me gustan los hombres.
Pase rápidamente por los baños para lavarme la cara recordando que hace mas o menos seis meses tenía un compañero, se llamaba Ruki al cual transfirieron a otra escuela y hasta el día de hoy no me habían asignado a nadie. Salí del baño para encaminarme nuevamente hacia la habitación, al abrir la puerta me encontré con un muchacho de ojos verdes y cabello castaño sentado en la cama con unos audífonos puestos leyendo un libro. Al percatarse de mi llegada se levanto rápidamente votando el libro y el celular para empezar a disculparse quien sabe porque.
—¡Y-yo...lo siento!, debí esperar a que llegaras para entrar, digo es tu habitación y- yo lo siento de verdad soy un.. —Antes de dejar que se ofendiera a si mismo decidí interrumpirlo.
—Vale, tenias todo el derecho a entrar, ahora también es tu habitación, así que tranquilo—Dije calmandolo mientras le mostraba una sonrisa sincera.
—B-bueno s-soy Daichi Takumi —Dijo extendiendo su pequeña mano para saludarme, al tenerlo totalmente frente a mi pude notar que era bastante bajito, era unos quince centímetros más bajo que yo.
—Soy Sora Tsukiyomi —Estreche suavemente su mano.—Un gusto.
—Bueno Daichi lamento a ver llegado tan tarde ¿llegaste hace mucho? es que tuve un pequeño... —Antes de poder seguir hablando me quede estático mirando a la nada recordando el tacto de los labios de Kai contra los míos, haciendo así que mi corazón se acelerara, sentí mi rostro calentarse y una rabia mezclada con vergüenza se alojaron en mi interior, quería golpearlo de nuevo, como se le ocurría hacer eso —Pensé hasta que la mano de Daichi moviéndose frente a mi cara me hizo reaccionar.
—O-oye S-Sora ¿Estas bien? ¿Te paso algo?
—Oh... Etto... No s-solo me acabo de acordar que tengo algo que hacer, ¿Te importa si te dejo solo?
—N-no hay problema —Dijo tímidamente mientras volvía a sentarse en la cama.
Me encamine hacia la puerta de la habitación para acto seguido abrirla y salir, tengo que hablar con alguien sobre el tema, es bastante incomodo sentirme así a cada rato y todo por culpa del estupido de Kai, necesito desesperadamente que alguien me diga lo que me esta pasando—Pensé sintiendo como un leve y molesto sonrojo aparecía en mi rostro.—fui hacia la habitación de Emi ya que es mi mejor amiga.—Ella sabrá que decirme. Al estar frente su habitación no lo pensé dos veces y abrí la puerta de golpe causando así que Emi dejara de cantar como loca y Ran que leía un manga tranquilamente apagase la música.
—¿No te han enseñado a tocar? —Preguntó Emi intentado parecer molesta lo cual no estaba haciendo muy bien mientras que Ran volvía su mirada al manga que leía el cual no es que tuviera una portada muy llamativa para mi gusto ya que eran dos hombres besándose, aun así pensar que era el tema que venia a tratar provoco que quitara la mirada sonrojado, pude ver como Ran emitía una pequeña risita. Las dos estaban sentadas en la misma cama, así que decidí sentarme junto a ellas.
—¿Para que has venido?¿Necesitas ayuda en algo? —Preguntó Emi mostrándome una sonrisa.
Estaba un poco sorprendido de que Ran no me hubiera dicho nada sobre el beso hasta ahora puesto que estaba entretenida leyendo un manga. Me quede mirando por un rato la habitación antes de responder, la parte de Ran tenía pósters de anime y bandas, todo lo que utilizaba, maletas, camisas, cuadernos, el cubre lecho de la cama, absolutamente TODO tenía Botones o imágenes estampadas, mientras que el lado de Emi tenía pósters de k-pop y uno que otro anime, las dos compartían una misma biblioteca también llena de mangas y libros, era impresionante y a la vez lindo ver lo aficionadas que eran a sus gustos pero algo que aun no me cabía en la cabeza era— ¿Como dos personas tan diferentes pueden ser amigas? .—Sin a ver caído en cuenta de que esto último lo había dicho en voz alta Emi ya estaba respondiendo.
—Bueno.... La verdad es que los gustos de cada una complementan a la otra además que nos llevamos muy bien y es divertido compartir gustos de vez en cuando—Respondió mientras se levantaba y sacaba de su maleta un libro de biología para dejarlo a un lado de la puerta.
—B-bueno con respecto a la primera pregunta venia porque en la tarde cuando salí antes de la cafetería en el s-salón de biología k-Ka.... yo....b-bueno... el, En estos momentos me siento la persona más inútil, no soy capas de articular palabra, joder siento que voy a desmayarme aquí mismo, lo único que quiero es que Ran le diga todo lo que paso, definitivamente yo no iba a ser capas—Pensé mientras miraba con cara de suplica a Ran.
—Kai y Sora se besaron —Dijo Ran de un momento a otro dejándome helado y a la vez haciendo que me atragantara con mi propia saliva, sentí mis mejillas arder, acto seguido me levante bruscamente de la cama.
—¿Era eso Sora? ¿Viniste porque querías decirnos que te gusta kai —Abrí los ojos como platos, ¿acababa de escuchar bien lo que dijo Emi? ¿Gustar? Es decir ¿amor?.
—¡Imposible!-grite lo mas fuerte posible, la cabeza me daba vueltas, sentí como los latidos de mi corazón se aceleraron,-me dirigí rápidamente a la puerta, tenía que salir a tomar un poco de aire, ¡No me gusta kai! —Fue lo ultimo que dije antes de abrir bruscamente la puerta encontrándome con el rostro de Ren completamente sorprendido.
—¿Sora? Qué rayos ¿te encuentras bien te noto muy rojo? ¿Tienes fiebre? —Preguntó Ren preocupado, al parecer no había escuchado nada-.
—S-si debe ser eso, me debe estar dando gripa.... Y.... ¿P-por que estas acá ? —Dije intentando evadir el tema.
—Bueno vine a recoger la tarea de biología —Dijo mirando con una sonrisa cómplice a Emi la cual señalaba Con su dedo el libro que yacía tirado en el suelo.
—Vale, y-yo ya me voy digo posiblemente los contagie a todos— Dije pasando por un lado de Ren aprovechando que estaba agachado recogiendo el libro.
Salí completamente de la habitación.
— El amor no se contagia.—Escuche a Ran decir tras de mi.
—¿Amor?.—Preguntó Ren.
Salí corriendo hacia el patio para no ser interrogado por Ren; es algo inevitable que no quiero vivir en estos momentos. Ya estando en la parte más lejana decidí acostarme en el pasto sin importar el frío y las pequeñas gotas gracias al Rocio de la noche. Me quede mirando las estrellas hasta que sin darme cuenta me había quedado profundamente dormido.
Sentía como algo cálido presionaba ligeramente mis labios, abrí lentamente los ojos, no podía creer lo que estaba pasando.
• Me disculpo por no haber publicado antes, e estado bastante ocupada con el colegio y la natación. Aún no daré una fecha concreta de cuando publicare capitulo pero algo que si es seguro es que mis historias siguen así me demore publicando y que habrán nuevos proyectos.
• comenten y voten para saber si les va gustando ^^
Bye •U•
ESTÁS LEYENDO
¡No puede ser verdad!
RomanceAdvertencia: esta historia es yaoi ( chicoxchico ), si no te gusta no la leas, si es lo contrario espero sea de tu agrado.