El inicio del fin.

24 3 0
                                    

(Oh ma douce souffrance
Pourquoi s'acharner? Tu recommences
Je ne suis qu'un être sans importance
Sans lui, je suis un peu paro
Je déambule seule dans le métro)
——————————————————

Narrador omnisciente.

La luna se posaba en el cielo, iluminando un poco de la oscuro que proporcionaba la noche. Reinas, reyes, principes y princesas se encontra con en el castillo del rey y la reina uchihas.

Una fiesto organizada por la reina Su hijo del medio el principe Shisui, ya estaba en edad de buscar a su cónyuge ninguna mujer era lo suficientemente bella para captar el corazon de este principe. Estando aburrido, se acercó a su hermana menor la princesa cuyo nombre era ¹Saori.

fiesta es algo entretenida, ¿no lo crees shisui? —Los ojos celestes de la chica se posaron en los ojos de color fenix de su hermano mayor—

No, es estupidamente aburida —Dijo con aburrimiento, miro a las invitados. O eso creía cuando uno de los guardias anuncio con fuerte voz, la llegada de la familia D' clario, una hermosa princesa hizo su aparición. Su piel era de un tono oscuro junto con un hermoso cabello afro, y unos ojos cafés tan oscuros como la noche. Portaba un hermoso traje celeste, que resaltaba perfectamente en ella, el uzumaki de pelo negro carbón habló. —Tal vez ya dejó de ser aburrida— Dejando a su pequeña hermana, con una gran confusión. El príncipe se acercó a la fémina que lo había atraído.

Saori Pov's

¿Uh?— Veía como mi hermano se iba con una de las invitadas, creo que al final, la fiesta cumplió su propósito. Mientras caminaba por el salón, escuché como otra familia había llegado, "La familia Hyuga a llegado" por curiosidad, dirigí mi vista hacia la entrada, y lo vi.
Rondaba la edad de mi hermano, 16 o 17 años, unos 3 años de diferencia había entre nosotros. Tenía una hermosa cabellera café, un perfil perfecto. Su tez era completamente pálida, y cuando se giró hacia mi dirección, pude observarlos, unos preciosos ojos lilas.

Por alguna razón, algo me atraía hacia ese chico, su mirada era tranquila y profunda. La pude apreciar perfectamente, ya que su mirada estaba directamente sobre mí.

Por alguna razón, tuve la necesidad de acercarme a ese joven príncipe, con un poco de miedo me fui acercando, sentí nervios cuando el empezó también a caminar hacia mí. -¿Eran mutuos lo sentimientos que sentí yo en este momento?-, pensé. Ya estábamos frente a frente, no me atrevía a decir una palabra, hasta que él habló. Su voz era como una melodía que mis oídos podrían escuchar todos los días. Y jamás me cansaría.

—Es un gusto en conocerla, princesa. Es cierto el rumor de que su belleza es mayor en persona que a través de un cuadro.— Al escuchar sus palabras, sentí como en mi estomago se hacían notar mariposas.

—Muchos han querido retratar, pero al parecer ninguno llega a plasmar toda mi esencia en el lienzo. — Respondí por inercia, algo que mi padre desteta...

Neji Pov's

La princesa se hacía notar en aquella habitación, un vestido de color vino se posaba sobre su ser, su belleza era inmensa. Al hablar un poco con ella, me dió una respuesta con la que estuve de acuerdo, los cuadros no se acercaban ni un poco a su belleza. —Lamento mi falta de respeto y no prensentarme, me llamo Neji Hyuga. Es un honor conocerla, princesa saori. — Tomé su mano y di un pequeño beso beso en sus nudillos. —

Disculpe mi atrevimiento. ¿Me permitiría esta pieza de baile?— En un corto movimiento cabeza aceptó, tomé de nuevo su mano, y la guié hasta donde podríamos bailar, una suave melodía había empezado, era guiado por el dulce chillido de un violín. —Es mi favorita— Escuché de parte de mi acompañante.

Ella era un poco más baja que yo, pero no había complicaciones por eso, empecé a dirigir el baile. Su hermoso vestido se movía al compás de la música. Las miradas estaban sobre nosotros, pues hacia tal vez una hora que mi familia y yo hacíamos presencia en la fiesta. Y yo ya me encontraba bailando con la princesa del reino a donde fui invitado.

Su padre, Uchiha Madara, me veía fijamente. Su mirada era fría, se veía que no querían que se acercaran a su tesoro. Pero para su desgracia, yo ya había fijado mi vista en ella. Su madre, la reina Luna Uchiha, antes la princesa uzumaki. Miraba con curiosidad a su hijo del medio que se encontraba con la princesa Sedara D' clario.

Su hermano mayor, estaba al lado de su padre, era el próximo heredero, entre más supiera, seria mejor. Mi padre me miraba con orgullo, pero lo que me importaba era que estaba con ella, y mientras bailábamos, se sentía como si fuéramos solo ella y yo en este salón, en este castillo, en este reino, en este mundo, en esta vida...

Narrador omnisciente:

Ambos bailaban al compás de la música, sus vistas no se separaban, sus corazones latían al mismo tiempo, como si fueran uno. Ninguno de los dos, quería que esto acabara, querían que durara para siempre. Y sin saber, ambos firmaban su sentencia, como ambos caerían a los pies del otro, como estaban en el inicio de su fin...
———————————————————
¹ Saori: Flor floreciente.

Venus¡!

𝔏𝔞 𝔣𝔩𝔬𝔯 𝔢𝔫𝔧𝔞𝔲𝔩𝔞𝔡𝔞 -Neji Hyūga-  +16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora