La reunión.

7 1 5
                                    

[Los murmuros ya llegaron a los oídos de un rey... o tal vez no.]

Dereck's Pov.

Su risa llenaba la habitación, era tan dulce como el olor de una flor de sakura, sus mejillas tan rosas como el rosa de un atardecer era mi imagen, Ten Ten trataba de disimular su carcajada ante el relato de mi mejor amigo.

-No puede ser, ¿en serio tu solución fue llevar cachorros a tu hogar? Neji, por favor.

-Ten Ten, entré en pánico, ¿de acuerdo? Lo único que mi mente pudo idear en esos segundos de gran presión hacia mi persona fue eso, si hubiera tenido más tiempo, habría ideado otra excusa.

Hasta ahora no había hablado, solo pensaba en si la ardilla que estaba en el encéfalo de Neji estaba corriendo o simplemente había renunciado, hasta que salí de aquella laguna de pensamientos y hablé.

-¿Qué no se supone eramos amigos del príncipe Shisui? Nos hará picadillo si se entera que estuviste a sola con su hermana- Miré como Ten Ten se sentaba al lado mío en el sofá de cuero rojo en el que mi cuerpo descansaba. Mi sonrisa característica apareció en mi rostro, no entendía a la gente como Neji que no sonreía, siempre como una cara amarga, por lo menos espero que esa princesa le saque unas cuantas sonrisas, porque si no, sería tan amargo como la canela.

Sacudí mi cabeza ante tal pensamiento, como odiaba la canela...

-"¿Nos matará?"- Preguntó mi esposa.-Suena a muchos, ¿por qué ese príncipe te mataría?-Sus ojos café como el chocolate me miraban con diversión.

-Muy simple cariño, donde esté la huella de Neji Hyuga, está la de Dereck Yamanaka. -Ten ten soltó una risilla al escuchar lo que dije, Neji solo limitó a sonreír un poco, sabía que yo decía la verdad.- Si Neji logró acercarse a la princesa de los Uchiha, seguramente pensarán que yo tuve que ver en el que pudieran hablar en privado.

Ahora, amigos de mi corazón. -Dijo Neji, a lo que aguante una risa, el solo hablaba así cuando necesitaba ayuda para hacer algo.-

¿Qué deseas querido amigo?- Pregunté con vacilación, el puso una cara de indignado, como si el que supusiera que necesitaba ayuda o quisiera algo lo ofendiera.-

¿Es necesario querer algo para que les hable con cariño? ¿Tan frío y maquiavelico me creen?- Una mano fue a su pecho con indignación, una cara de tristeza fingida estaba en su rostro.-

Sí, así es, definitivamente, sin dudarlo.— Respondió rápidamente Ten ten mientras tomaba una galleta de canela a su boca, ni siquiera le gustaban, lo hacia para fastidiarme.

Bueno sí, verán, pues ya extraño a mi futura esposa.- Un "Neji hablaste con ella media hora, no es tanto tiempo como para decir que será tu esposa en un futuro" estaba atorado en mi garganta.- Entonces, entonces... tú, mi mejor amiga y mejor amigo, ustedes mis próximas alianzas cuando sea rey, me van ayuda para que yo la pueda ver.

¿Hace cuanto no la ves para extrañarla?- Preguntó ten ten.

2 meses, no la he visto hace 2 meses si lo sé, mucho tiempo, pero tampoco perdimos por completo la comunicación, hemos hablado a través de cartas  y se podría decir que tenemos un tipo de relación, le prometí que cuando nos viéramos de nuevo hablaríamos más sobre nuestro estado de relación. -dijo sin preocupación-

Espera, un tipo de relación amorosa, ¿cuanto se conocen para tener un tipo de relación?- ten ten preguntó con confusión y curiosidad-

Bueno, que sé sobre ella,  a ver.

-Ama la luna.
-Ama las rosas.
-Su mayor secreto es el querer aprender sobre armas.
-Ama mucho a su hermano shisui.
-Le gustan los atardeceres.
-Le gusta jugar bajo la lluvia aunque luego la regañen.
-Ama hacer postres.
-Su cabello siempre huele a cerezas.
-Le gusta sonreír, dice que las sonrisas son la mejor forma de combatir un mal día.
-Tiene un hurón.
-Su cumpleaños es el 2 de marzo, acaba de cumplir 14 hace 4 meses.
-Odia el chocolate blanco, dice que no es chocolate.
-Es muy buena escribiendo poemas.

-Mientras decía esto contaba con sus dedos-

-¿A través de cartas sabes ésto?- Le pregunté, me dio un asentamiento de cabeza.

-Sí, sé más, pero creo que con eso es suficiente, ¿me van ayudar?

Sí, pero cómo- Preguntó ten ten.-

Muy simple...-dijo neji con una sonrisa-

[10 minutos después]

-Me parece una buena idea- dijo ten ten

¿Quieres que de una fiesta para que ella y su familia vengan y así poder cumplir tu sueño de verla de nuevo?-El asintió con duda- Me parce muy bien, ¿cuando sería?

Todos en esa sala dieron  una sonrisa.

_________________________________________

¿Quien más odia la canela? No la odio, pero no tengo un recuerdo linda con ella, unos compañeros me dieron una cucharada pura de canela, casi me muero.

De acá hasta el próximo mes, ¿alguna sugerencia? (El que actualice más rápido no se va a tomar en cuenta tori)

𝔏𝔞 𝔣𝔩𝔬𝔯 𝔢𝔫𝔧𝔞𝔲𝔩𝔞𝔡𝔞 -Neji Hyūga-  +16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora