Capitulo 3||Mentira||

284 14 1
                                    

*Un mes después de la ruptura de Bianca y Gavi*

Bianca

Ya estaba en el baño de servicio vistiéndome para ir a atender a la barra cuando Carla entra.

—Bianca adivina quien contrató mi papá.

—¿A Clara chia?.

—Bueno casi, a la ex de Pablo— al escuchar eso paro con lo que hago y me siento.

—Joder— suelto.

—Intente convencer a mi papá pero me dijo que es la única que a trabajado en eso, ademas sabes que desde que trabajas solo dos días a la semana necesita más gente.

—Y ahora que, aguanto todos los días la que estuvo con mi novio mientras estaba conmigo— digo tomándome la cabeza.

—Si quieres la golpeo— dice acercándose a mi.

—No Carla tu padre te castigaría un mes— digo levantándome —Bien tampoco creo tener tan mala suerte de cruzármela tanto.

—Esa es la actitud— dice Carla mientras salimos.

—Bianca hola ella es Marta es nueva y como tú eres una de las más antiguas acá te quiero pedir que la capacites para atender la barra.

—Claro señor García— digo tomando saliva.

—Venga las dejó, Carla acompáñame para que Bianca la ayude— dice mi jefe marchándose.

—Bianca— me dice.

—Sígueme— digo sería —Este es el baño de servicio, acá te puedes cambiar no hay otro lugar para eso.

—Y donde hago del 2– dice bromeando pero a lo cual no me rio.

—Bien vamos— digo saliendo —Este es Hugo tú otro jefe, acá solo hay dos que uno es el y otro soy yo, es por la antigüedad.

—Hola Hugo— dice saludándolo en la mejilla.

—Hola— dice para irse pero antes de eso me susurra —Es una auténtica clara chia.

La verdad si me causo risa, Hugo esta semanas me había ayudado ya que cuando me acordaba de Pablo la pasaba mal y el estaba ahí.

Le estuve mostrando todo el lugar y a las personas que trabajan hay, fue muy incómodo pero tenía que hacerlo era parte de mi trabajo.

—Listo, te enseñe todo ahora a trabajar-digo.

—Espera— me dice frenándome —¿podemos hablar?

—Estoy en horario de trabajo, después.

Había pasado una hora y estábamos sirviendo bastante, menos que otros días pero lo suficiente, estaba apunto de tomarme un descanso cuando escuchó un Vaso romperse y como alguien grita.

—Joder lo siento tanto señor— dice marta recogiendo los trozos de vaso roto en el piso.

—Quiero hablar con tu supervisor ahora—dice un joven bastante molesto.

-1Hola, mucho gusto soy la supervisora, ¿que sucede?.

—Me acaba de votar mi trago encima y romper el vaso, es increíble que tengan trabajadores tan incompetentes antes no era así.

—Lo lamento tanto Señor de inmediato le traeremos otro trago y sera gratis— digo haciendo señas al de limpieza para que venga —lamento tanto las molestias.

Digo tomando a Marta del brazo después que se cortara con un trozo del vaso. La llevaba camino al baño.

—Hugo por favor prepara un trago a el tipo de haya— apunto al sujeto con el que hable —y descuéntamelo a mi.

Liebe ||Pablo Gavi||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora