Me acabo de despertar con un par de rayos de luz en la cara, volteo a mi izquierda y veo que el sitio de Julián está vacío. Pero si dormido hay porque está desordenado.
Voy directo a la ducha y me visto.
Al bajar veo la imagen de Julián recogiendo todo lo que se ha caído al suelo durante la noche.
-Si lo sigues haciendo así en vez de
limpiar vas a estropear el piso-digo buscando el producto especial para limpiar.-Buenos días no sabía que te despertaste-dice cosa que ignoro.
-Toma-digo entregándole el producto y cogiendo las llaves del coche.
-Le dije a la niñera que ha Mateo lo trajera mas tarde.
-Bien-digo devolviendo la llave donde estaba y dirigirme a la cocina para limpiar.
Cuando ya estaba todo limpio me siento en el sofá para ver mejor mis regalos que ayer con todo lo que paso no me dio tiempo.
-Bianca no quiero estar así-dice sentadose a mi lado-vamos fue una tontería.
Suelto una risa-espero me estes vacilando.
-Bianca entiéndeme es difícil estar en el mismo sitio que el.
-Y tú crees que para mi es fácil-digo-déjame recordarte que eh estado en lugares donde no me siento nada cómoda pero estuve, por ti.
-Es distinto, el te beso y se que aun sientes algo por el.
-En vez de pensar tanta mierda, piensa que ustedes no estaban solos-digo con lágrimas-no tienes una idea de cómo me sentí, de las ganas que tenia de llorar, me hicieron recordar tantas cosas malas en un minuto.
-Bianca fue su culpa.
-Que yo sepa el que inicio fuiste tú.
-No claro que no, el inicio cuando te beso.
-No tú iniciaste cuando le dijiste eso, porque que no se te olvide que por algo te lo conté, porque estoy contigo, no con el-digo molesta.
-Pues a veces no parece-dice y quedó extrañada-Por favor niégame que te encanta ir a los entrenamientos de Mateo con el, parecen la perfecta familia.
-Discúlpame por apoyar a tu hermano y llevarlo porque no tienes tiempo.
-Ahora resulta que el que está mal soy yo, no me jodas, sabes perfectamente que estoy así por la música, no la dejare sabes que me podían reportar.
-Ahora eres español o te olvidas, esa mierda ya no importa, pero la sigues ni por necesidad sino porque quieres.
-Encima ayer dijiste que estaba cansada de mi y ni quieres que me enoje.
-Yo jamás te dije así, podrías dejar de buscar excusas para hacerme sentir culpable.
-Tu la dejas fácil-suelta.
-No me vengas con esos cuentos-digo parándome.
-¿Adonde vas?-pregunta.
-En un lugar donde pueda pensar-digo tomando las llaves del auto y dirigiéndome a la casa de Carla.
[•••]
-Tia perdona viniste por ti y yo te empecé a hablar de mis problemas-dice Carla mientras le seco las lagrimas.
-Tranquila ya me tengo que ir.
-¿Vas a la casa de Pedri?-Pregunta.
-Si tengo que ir a dejar lo que me presto,¿quieres ir a hablar con el?
-No, no, no.
[•••]
-Tia pero como te dice que dijiste que estabas cansado de el-dice Fer.
-Encima luego le explique y nada.
-Te puedo decir algo Bianca, desde mi punto de vista-dice y asiento con la cabeza-no es primera vez que hace eso, siempre busca alguna excusa para hacerte ver culpable.
-Ya-digo.
-¿No has pensado tomarse un tiempo?
-Si pero-suspiro-como le llevará la prensa y Mateo la pasara mal.
-Bianca te lo voy a decir así para que entiendas-toma aire y lo suelta-No seas estupida, deja alguna puta vez de pensar en los demás y piensa en ti en una vez por todas.
-Joder-suelto.
-Es tu decisión, si lo haces al principio será difícil pero solo el tiempo lo decidirá.
-Creo que lo haré.
-¿Has hablado con Gavi?
-En la mañana revise y borro los mensajes, tal vez ebrio lo mando.
-Mhm es raro, pero okey.
-Gracias por escucharme no pude con Carla, esta peor que yo-digo.
-Si ahora tengo que solucionar eso igual-dice con risa-aunque lo veo más complicado.
-Bueno me voy-digo.
Durante todo el trayecto estuve pensando y lo que dijo Fer es verdad, Julián siempre me hacía sentir la culpable.
Al llegar lo primero que veo es a Julián viendo televisión con Mateo.
-Hola-le digo a Mateo.
-Hola-dice emocionado.
-Ya te paso tu enojo sin sentido-Dice Julián mirándome.
-Necesitamos hablar-digo.
-Bien, Mateo ve a tu cuarto a terminar tus deberes.
-Jo pe-dice marchándose.
-¿De que quieres hablar?
-Estuve pensando esta tarde y podríamos tomarnos un tiempo, la relación no está siendo sana.
-Déjame decirte que pensaste muchas gilipolleces.
-Julián hablo enserio.
-Yo igual, si hemos peleado mucho, pero te das cuentas que todas esas veces es por la misma persona.
-Si pero no es sano para ninguno de los dos-digo.
-Ja-suelta-me tuve que aguantar todo este tiempo a tu ex, persiguiéndote, coqueteando, hasta besándote y tú por una discusión quieres terminar.
-Solo es un tiempo, para que ambos pensemos, si peleamos por el, pero yo no te doy razones para desconfiar y lo haces, no lo busco, le hablo lo menos posible y la mayoría de la veces tú estás-digo.
-Ya pero ponte en mi lugar.
-Y eso hago, por eso me aleje, créeme yo podría ser su amiga pero no lo hago por ti, molesta que todo eso no lo tomes en cuenta a la hora de discutir o hacer una escena.
-Perdón amor-dice tomándome de la manos-te juro alejo los celos pero no me termines.
-No estoy haciendo eso.
-Te juro que no volveré hacer eso, pero no me pidas un tiempo, ahora no.
-¿Porque no?
-No podemos.
-Julián si seguimos así terminaremos mal.
-No lo haremos porque parare todo eso de los celos.
-Prométeme que pararas todo eso.
-Lo prometo-dice para tomarme la cara y besarme.
___________________________
¿Vieron el cambio de personalidad que tuvo Julián al largo de los capítulos?NO OLVIDEN VOTAR Y SEGUIRME EN LAS REDES SOCIALES
TikTok:@xpaezg
Instagram:@biiiancaaa.p
ESTÁS LEYENDO
Liebe ||Pablo Gavi||
Fanfiction"Segundo libro de mi anterior historia llamada:Dream" Las personas cambian después de meses pero... ¿Los sentimientos que se tienen Pablo Gavi y Bianca Parisi habrán cambiado? Algunas cosas no cambian nunca. Hay que dejar a las personas ir para sana...