Capítulo 12||Murio||

214 11 0
                                    

Hace 3 semanas que estamos casados, hace 3 semanas que no lo veo y hace 3 semanas no me habla.

Agradezco eso pero me duele no tenerlo en mi vida nisiquiera como amigo.

Con Julián acabábamos de volver de nuestra luna de miel hace 5 días. Discutimos tan pocas veces que era impresionante.

Pero nos acababa de llegar una llamada que nos dejó en shock y obligó a dejar a mateo con la niñera en la mitad de la noche y salir.

-Aun no terminó de creer que Sofía haya muerto-digo.

-Cariño ya se veía venir duro más de lo que les indicaron los doctores.

-Pero joder era tan buena persona, pobre Marta debe estar destruida-digo a lo cual Julián me abraza.

-Por lo que me dijo Marta estuvo con ella cuando falleció.

-Te lo dijo-dije sorprendida.

-Si pero no quise preguntar mucho en su voz se le noto como quería llorar.

-Menos mal tu cogiste la llamada nose como hubiera reaccionado yo.

-Me pidió que les comunicara al resto.

-Les comunique ya a todos no te preocupes-digo.

-¿Donde dijiste que era el Sepelio?-pregunto.

-Para aquí-digo casi gritando.

-Joder no vuelvas a hacer eso.

-Perdón me despiste y no me di cuenta que aquí era.

-Venga bajemos.

Al entrar había bastante gente y visualizo de inmediato a Marta la cual estaba a su lado Gavi.

No dude y me dirige hacia ella junto a Julián.

-Marta-digo y ella me abraza.

-Bianca joder-dice con la voz quebrada.

-Tranquila-digo y percató a que estaba llorando-ya está descansando.

-Todo pasó muy rápido no me dio ni tiempo de avisarte, había mejorado hace 12 horas era tan feliz, solo cayó en el hospital y dijeron que no pasaría la noche.

-Joder todo eso lo pasaste sola-digo.

-Te necesitaba tanto.

-Tranquila ya llegue no te preocupes-suelto para que ella se separe y saluda a Julián.

-Marta lo lamento tanto, Sofi era un ser de luz-dice a lo cual Marta lo abraza.

Mire a Gavi el cual me devolvió la mirada y fui yo la que decidí hablar.

-Hola-digo amable.

-Hola-dice seco.

-¿donde está la familia de Sofi?-pregunta Julián.

-Son los de esa esquina ve les gustará-dice y Julián va pero primero me ve, le hago una seña que después iba.

-Los demás están en camino.

-Bianca es un dolor horrible, siento como si el pecho estuviera apunto de explotar.

-Marta ven-digo nuevamente abrazándola- tienes que mantenerte calmada a Sofi no le gustaba que te estreses.

-Solo que la extrañare tanto.

-Piensa que ya está descansando, estuvo luchando tantos meses, estoy segura que quería descansar.

-Estuve con ella cuando falleció, me dijo que me cuidara y que mantuviera nuestra amistad ya que desde que éramos amigas me vio feliz.

-Va a estar feliz de verte alegre créeme.

-Perdón por arruinar todo.

-De que hablas-digo confundida.

-Volviste hace poco de tu luna de miel.

-No te preocupes si de por si tengo el horario cambiado.

Ella se limita a sonreír y ve que llegaron los demás-Perdona voy a saludar vengo en un momento-dice para marcharse.

-¿Donde fuiste de Luna de miel?-me pregunta Gavi.

-Estuvimos 6 días en Italia y 6 días en Chile.

-¿Como le caíste a su familia?, lo digo porque siempre te importa la familia, decías que era el reto más difícil en una relación-dice con una sonrisa.

-Supongo que bien-digo.

-No es necesario que te preocupes, ya no te buscaré ese día me dejaste claro que me dejaste atrás.

-Gracias-digo.

-Mateo a ido muy bien en sus entrenamientos mientras no estaban-dice- en una semana es su primer partido oficial junior.

-¿Que?-pregunto.

-¿No les ha contado?

-No nada.

Mientras había un silencio incómodo llegó la madre de Gavi.

-Bianca muñeca cuánto tiempo-dice saludándome de dos besos en ella mejilla.

-Hola Belén me alegro de verte-digo.

-Ella me trajo-dice Gavi.

-Felicidades no sabía que te habías casado.

-Si fue hace poco.

-Y cual de todos estos muchachos es tu novio-dice intrigada viendo al alrededor.

-Mamá ella si quiere te lo dirá-dice Gavi.

-Es el-digo haciéndole señas a qué venga.

-Juli ella es Belen la madre de Gavi-digo.

-Un placer-dice Julián saludándolo como ella a mi.

-Igualmente, a ti siento que te eh visto en alguna parte-dice.

-Mamá Julián es músico de seguro lo escuchaste en alguna parte-dice Gavi nervioso.

-Se parece al niño que llevaste una vez a casa-dice.

-¿Mateo?-Pregunta Julián.

-Si así se llamaba-dice y ambos lo vemos.

-Fue cuando lo lleve para su primer estreno tenía que pasar a buscar algo a casa.

-Creo que la cague, bueno me despido voy a saludar a la gente hijo ahora vuelvo.

-No me dijiste eso-dice Julián mirándome.

-No lo sabía tampoco-digo.

-Fue mi culpa-dice Gavi.

-Contigo no hablo-dice Julián y yo lo fulmino con la mirada.

-Tio tampoco es para que te pongas en ese plan, no fue tan grave.

-Bueno de mentir eres experto-dice susurrando pero bastante alto para notar el tono de enojado y Gavi lo mira extrañado-¿Creíste que Bianca no me iba a contar el beso que el diste cuándo volví de Madrid?

-No sabía que te lo contó-dice pálido.

-Encima te haces el ofendido que después de eso te haces mi amigo, ja-suelta Julián.

-Julián, basta-digo y el me mira-vamos-digo tomándole la mano y marchándonos de ese lado.
















___________________________
NO OLVIDEN VOTAR Y SEGUIRME EN LAS REDES SOCIALES

TikTok:@xpaezg
Instagram:@biiiancaaa.p

Liebe ||Pablo Gavi||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora