Narra tn:
Sigo el carro de mi esposo tratando de no llamar su atención o la atención de los demás.Si estoy viva,y llevo más de 8 meses observando a mi familia,los observo y los pongo a salvo más adelante les contaré por que.
Les contaré algo entes de todo.
El año que estuve muerta según todos ese año fue el peor,cada noche lloraba por extrañar a mi familia me dolía demasiado.
Y cómo dije en mi carta nos observaban.
Le avisé a la policía y nadie me creyó me enoje que lo único que quedaba era fingir mi muerte
Quien organizó todo esto?
Fácil la mamá de Alexis.
Se acuerdan de Alexis?
Marta es la madre de Alexis ella me amenazo con matar a mi familia que iniciaría con mis hijos y luego mi esposo y por último yo.
Por que?
Bueno alguien le contó que fui yo y Aidan quien asesinamos a su hija.
Y nos busco.
Y ya imagínense lo demás.
Bueno regresemos en lo que estábamos.
Veo que Aidan para en una cafetería y su mirada se queda en una chica.
Ella es baja,de ojos cafés claros,cabello rubio,labios grandes,pestañas largas y grandes.
Conozco el gusto de Aidan y me imagino que para el esta de "No Gracias" lo conozco bien.
Aidan:hola tu debes ser Emma?
Emma:hola si soy yo,tú debes s ser Aidan?
Aidan:si soy yo
Emma:un gusto-dijo extendiendo su mano.
Aidan:el gusto es mío-le dije extendiendo mi mano también.Es lo llego a escuchar,ellos siguen hablando me molesta verlo con otra persona. Se que yo le dije que hiciera su vida de nuevo,pero por que con esta chica!?
¡ME ALTERA!
Veo que ya están por irse.
Aidan le ofrece llevarla y ella acepta.
Que estupida.
Aidan la deja en su casa y él regresa a la suya.
Me teletransporto a mi vieja habitación,donde dormía con mi esposo y entró al closet y sacó ropa mía.
Aveces vengo a sacar y a dejar ropa para que no vean que hace falta.
____________________________________
Han pasado cuatro meses y Aidan y esa chica ya salen que por lo que se,se llama Emma.
Y que por cierto ya vive con Aidan y mis hijos.
Ya son pareja,pero Aidan no lo hace oficial,pero su comportamiento con ella no es muy bueno.
Cada que ella le habla él no la mira,no le pone atención para nada pero en ciertas ocasiones me dan ganas de llorar por que él la...toca
Pero nunca vi que hicieran algo.
Aidan para complacerse se masturba,y trato de calmarme.Aveces me dan ganas de hacerlo por mi cuenta.
Pero desde el susto que le saque no puedo evitar acercarme por qué sospecha mucho de si estoy viva,o no
FLASHBACKS:
Estaba trepando para entrar por la ventana de mi antiguo cuarto para ver Aidan dormir.
Cuando subí mire su teléfono y me puse a verlo,en un momento lo mire fijamente a Aidan,extraño no estar con él
ESTÁS LEYENDO
T/n y Cinco (one shots)
Fanfiction⚠️Advertencia esta historia llegara a tener algunos capítulos con vocabulario vulgar,contenido sexual y mucho más⚠️Advertencia 2 yo no estoy sexualisando a T/n y a cinco recuerden que Wattpad es una app en la que se puede crear historias +18 etc,fa...