El chico nuevo

6.5K 372 11
                                    

Me desperté y me fui directo al baño ya que me estaba dando síntomas de fiebre . hoy estaba nublado y hacia frio.
Me decidí con mis pants largos y una blusa gruesa de manga larga y me fui al instituto.
*******
Al llegar fui directo hacia donde mis amigos ,si tengo amigos no soy una "antisocial " se llaman... katerine , jorge y micaela pero de cariño le decimos miki.

Yo: que hay !!
Ellos me miraron sorprendidos y me respondieron ¡¡ no te has enterado!!

Yo: enterado de que ??

katerine : hay un  chico nuevo y esta mas caliente que el fuego y si preguntan si es la mas pervertida de todos Miki le pega con el codo ¡¡queee!! 

Miki: se que esta bueno pero disimula.

Jorge y yo reímos. parecían dos hermas peleándose.

Me voy pero cuando llego a mi clase sentí un olor exquisito como a...... ¡¡ chocolate!! .
Cuando entre encontré a un chico como de una cabeza mas grande que yo, unos ojos azules y una sonrisa, ¡¡ Dios!! Que sonrisa pagaría por ver mas de esas.

Parecía una boba mirándolo cuando siento a alguien llamarme ¡jessica! ¡Jessica! despierto y veo que es Jorge quien me llama...

Jorge: jessica se que esta guapo pero controla tus hormonas !!!!

le sonreí vergonzosamente y busque el ultimo asiento de atrás ya que no me gusta que me pregunten tanto o todo lo que tenga que ver con sobre salir. 

DIOS!!!!! esta es la clase mas aburrida del mundooo.

así que me quede mirando a un punto fijo me quede dormida .

******

Diosa blancaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora