hola soy.........Rayan

6.2K 371 5
                                    

Cuando sonó el timbre me levante sobresaltada por el ruido, recogí mis cosas lentamente ya que seguía aun adormida hasta sentí como si me estaban ¿olfateando? Mire hacia atrás y me encontré con esos ojos azules que me hipnotizaban  y extrañamente en ese momento sólo quería que me besara y..."Jessica que estas pensando" moví mi cabeza para despertar del trance y si preguntan .si lo logre .al despertar le pregunte ¿me estabas olfateando?
Al hacer esa pregunta vi que se estaba poniendo nervioso. Para no ponerlo mas nervioso le pregunte ¿eres el nuevo del que todos hablan?

------si preciosa me llamo Rayan
"Waoo que ego " susurro.

------me llamo Jessica

Al entrar los alumnos de la otra clase, miro a Rayan y me despido de el.

Gracias a dios que ya era hora de recreo me moría de hambre , aunque siempre tengo hambre . Al entrar en la cafetería me senté con mis amigos y les conté sobre lo del nuevo, este ..rayan y al terminar de contarles apareció  una chica de mi estatura cabello rojizo una ropa que deja mucho a la imaginación y unos ojos verdes.

Me miro y se río diciendo:

------ no eres una gran rival así que aléjate de rayan es mío. Me miro y se  fue. Después todo paso con normalidad.

no le preste tanta atención a su intento de amenaza ya que primero ¿Por qué rayan se fijaría en mi ? no soy  especial ....bueno aparte de ser una mujer loba pero eso no cuenta ya que eso le daría mas motivos de alejarse de mi,  que atracción.

Llegue a casa y me bañe me vestí y de lo cansada que estaba me  dormí.

Diosa blancaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora