Pov Jessica
Cuando salí, sentí su mirada puesta en mi y en todos los movimientos que hacia, estaba tan nerviosa que casi caigo de tan torpe que estaban mis pies, si me preguntan ¿ por que estaba así de nerviosa por un simple chico ? les respondería que ni yo misma se, ya que esto nunca me había pasado con ningún otro chico. ¨ pero no es cualquier otro chico ¨ respondió mi subconsciente .
ignore eso logre salir sin ningún avista miento vergonzoso como normalmente pasa . expulse el aire que no sabia que tenia retenido y pase a las otras clases que tenia que en resumen eran ... Aburridaaas !!! .
cuando toco la ultima hora que por cierto era la mas aburrida de todas ...historia que gracias a dios la compartía con Kate ( apodo de Katherine) mi mejor amiga ya con ella nadie esta aburrido.
Me senté en el ultimo asiento con Kate al lado. hasta que vi pasar ante mi, al chico mas egocéntrico del mundo si ya saben rayan. y en literal todas las chicas se le quedaron viendo como dios griego que claro esta que lo era pero nunca lo iba a admitir..... ( nunca digas nunca ) escuche otra vez esa estúpida voz en mi cabeza la cual otra vez ignore.
pero volviendo a las putas... digo alumnas que prácticamente se comían a rayan con la mirada y que no se porque, pero eso me molesto no tanto pero de igual manera me sorprendió la forma en la quería arrancarles la cabeza de plástico que tienen, pero disimule porque no me quiero meter en líos y mas por un chico que por cierto las miraba a todas las chicas así como ... como un depredador mira a su presa .
hasta que me miro y para que no supiera que lo estaba mirando, desvié rápidamente la mirada. pero hay un problema y es .... que aun siento su mirada .
Me removí incomoda en mi asiento y para alivianar mis emociones empecé a hablar con Kate . un tiempo después sonó el mejor sonido del mundo (el timbre de salida)y salí lo mas rápido que pude.
Llegue a casa y como no tenia nada que hacer investigue un poco sobre los lobos blancos ya que si iba a vivir como uno de ellos toda mi vida tendría que conocer lo que son ¿ no creen?
El lobo (Canis lupus) es una de del de mamífero placentarios del orden de los carnívoros .el perro domestico (Canis lupus familiaris) se considera miembro de la misma especie según distintos indicios ... eso no me llamo tanto la atención así que fui al área de los mitos . pero uno me llamo mas la atención.
Dice:
La gran loba blanca aparecerá,
con su pelaje blanco cual nieve,
con ojos azules como el mar,
su ángel a demonio se retuerce
Liderara erguida a todas las manadas,
peligros como la sangre emana,
arrastraran con ella a los elementos
La llave inquebrantable será su pasado
que cerrara el candado desviando vientos
solo la gran loba blanca ganara al destino
solo la gran loba blanca calmara tormentos
Pero cuidado!! nadie jamás sabrá
lo que no se puede ver, nunca será cazado
vestida de carne y hueso liderara
padecerá aquel cual el camino ha dejado
Es la gran loba blanca la que del mal nos podrá salvar.
POV Jessica
Al leer esto a sinceridad no entendí nada, pero al ser un mito, no comprobado científicamente, no le preste mucha atención. cerré mi laptop y me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
Diosa blanca
Romancedesde pequeña me crié con mis padres pero me paso algo inexplicable. cuando cumplí 16 me transforme en 1 loba blanca creía que no existían pero mejor me quede callada. tenia mas fuerza que los hombres arrogantes que se encontraban en el instituto mu...