la chica con ojos avellanas

6.1K 371 3
                                    

'pov Rayan'

Me desperté pensando en que mi vida es un secreto pues como sabrán soy un hombre lobo como nos dicen los humanos, pero entre nosotros nos llamamos licántropos o cambia-formas. El pelaje de mi lobo es gris con blanco y pronto o dentro de cuatro años seré el alfa de la manada .

Digo dentro de cuatro años ya que hay una tradición de que un lobo debe ser alfa a la mayoría de edad es decir 21 años y solo tengo 17 años!! entienden ?!! 17!! aun sigo siendo el niño consentido de mi madre, urgente ya de una luna, y la esperanza de que me convierta en el líder de la manada de mi padre, en resumen... mi vida ya estaba planeada, algo que no me molesta por cierto, ¿Quién se quejaría de ser el líder de una manada con una hermosa luna a su lado, con dinero y sin nada de que preocuparse ? pues nadie señores !! .

Ya pasada una semana por fin me decido a ir al instituto.
Me pongo unos pants negros y un poloche azul .
********
Al llegar al instituto muchas chicas me rodean, pero la que mas me llamo la atención es una pelirroja con ojos verdes y un cuerpo... que no estaba para nada mal. pensando en todas las chicas que tendría para mi esta semana llego al aula y siento un olor a... frutas tropicales y pensé que mis noches de aventura ya habían terminado. miro hacia donde se produce ese olor y veo que es una chica una cabeza menor que yo unos ojos almendras preciosos y veo que me esta mirando como una boba,  de repente veo que un chico no mas guapo que yo  le dice algo en el oído a lo que ella se sonroja lo cual me parece adorable y luego se la lleva a las sillas del fondo con su brazo en sus hombros lo cual por cierto  me molesto bastante. 

Me siento detrás de ella sin que se de cuenta y veo que se quedo dormida "se ve tan hermosa cuando duerme" cuando me di cuenta de lo que había dicho me sorprendí, yo nunca digo que una chica es hermosa sino que digo que es guapa o que esta buena pero nunca hermosa. 

Al sonar el timbre ella se levanta y recoge sus cosas lentamente ya que todavía parece que sigue dormida, yo mientras la miraba embobado y olía su dulce aroma.

Hasta que se dio cuenta de que la estaba oliendo porque

 se giro y cuando me vio, sus ojos se concentraron en los míos al igual que yo en los suyos , hasta que movió su cabeza y luego me pregunto: ¿me estabas olfateando?

cuando me pregunto eso me puse nervioso, tan nervioso que creo que tartamudee, puede que si la estaba olfateando pero no lo iba a admitir delante de ella!! demonios esto de estar supuestamente enamorado ya me esta jodiendo.

Parece que se dio cuenta y cambio la pregunta ¿eres nuevo?

----Si preciosa me llamo rayan

Waoo que ego !! La escuche susurrar, no dije nada solo la mire con una ceja alzada y con media sonrisa 

------me llamo Jessica


Ya cuando entraron los alumnos de la otra clase Jessica me mira a los ojos y se despide. El día paso con normalidad, solo que con unas grandes ansias de volverla a ver, aunque verla solo será un aperitivo (sonreí arrogante) ... solo hay que esperar el plato fuerte.

Diosa blancaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora