1

482 33 3
                                    

Lunes 07 am - Marzo 2022

POV Emma

Me costaba sentarme en los bancos de la universidad sin estar un poco nerviosa por toda la gente que me rodeaba, llevaba varios meses sin interactuar personalmente con gente a causa de la pandemia del COVID-19, y la ansiedad mucho no estaba ayudando...

Si bien teníamos clases en linea, no eran para nada lo mismo que sentarse en esas aulas enormes llenas de personas que a penas lograba reconocer, o al menos eso me parecía un lunes a las 7 am con tan solo un vaso de café encima.

Realmente todo el año que pase fue un caos: mudanzas; duelos; encierro; ansiedad; rupturas? Ni siquiera estaba segura de si eso con Danielle había significado algo para mi ya que en ese entonces mi vida era un completo desastre y me costaba enfocarme en algo mas que no fueran mis estudios, encerrada en las 4 paredes de mi habitación.

Me encontraba sentada en ese banco viejo e incomodo intentando prestar un poco de atención a lo que el profesor explicaba, llevábamos 15 minutos de clase y yo ya estaba mentalmente agotada, realmente era necesario explicar fisiones nucleares desde cero un lunes a las 7 de la mañana?

De repente sentí que alguien me estaba clavando la mirada, voltee y una chica morocha me sonreía. Estaba parada al lado mio y llevaba un par de libros en sus manos, un café, su celular y un par de audífonos colgados sobre su cuello. No logre entender como podía cargar con todo eso haciéndolo parecer muy fácil y me le quede viendo sin darme cuenta de que me estaba sonriendo para que le de permiso para sentarse al lado mio.

Buenísimo, quede como una completa idiota... pero es que se veía muy linda, debo admitirlo. No solía prestarle atención a las chicas de mi clase, no después del desastre que fue mi "relación" con Danielle.

No sabia de que o de donde, pero había algo en su cara que me sonaba muchísimo. Me moví unos centímetros y deje que se sentara a mi lado.

Gracias - susurro bajito la chica sentada a mi lado.

No es nada - dije y le sonreí amablemente.

La clase continuo, aun quedaban casi 2 horas para que acabara mi clase de Física Nuclear así que decidí continuar tomando notas, aunque un poco distraída porque la morocha al lado mio emanaba un perfume increíble.

Concentrate Emma - pensé.



Nota:

Holi, esta es mi primer historia de Emma y Jenna, la verdad venia dudando de si escribir o no porque hace muchos años no lo hacia y porque realmente me daba cosa no tener tiempo pero era algo que queria hacer desde que empece a leer historias de Jemma acá
Pido perdon si tardo un poco en actualizar, ya pronto arranco con examenes de la uni pero prometo que voy a tratar de no tardar mucho, ojala les guste y porfi si pueden voten, gracias :)
D.

207Donde viven las historias. Descúbrelo ahora