2

279 33 0
                                    

POV Jenna

Al fin habia terminado mi clase.
Baje las escaleras con mis audífonos puestos, lo mas rápido posible porque tenia que correr a Química II, un retraso mas e iba a tener que pedir apuntes otra vez... y la verdad odiaba hacerlo.

Ya había llegado tarde a Física Nuclear, lo ultimo que necesitaba era llegar tarde a mi segunda clase del día.

La verdad es que en general llegaba temprano a todas las clases, no es que fuera super puntual, pero si. De todos modos las primeras semanas siempre me pasaba algo; mi colectivo se demoraba, me equivocaba de aula, volcaba mi cafe, etc.

Últimamente tenia la cabeza en cualquier lado, o eso decían Sadie y Hunter, mis amigos con los que para mi mala suerte solo compartía una clase.

Entré a clases, el profesor no había llegado aun, así que eso me daba tiempo para ponerme a hacer un par de dibujos en mi cuaderno. Estaba sentada dibujando con mis auriculares puestos cuando sentí que alguien me tocaba el hombro.

Era la chica de Física Nuclear, me quite mis auriculares y la miré - Que hermosa es - pensé.
Ademas se vestía bien; traía unos jeans azules con un top marrón y un saco de corderito color hueso.

Hola - dije con mi mayor cara de imbecil

Hola, perdón que perturbe tu hora de dibujo, pero te olvidaste esto en clases - contestó riendo un poco mientras me mostraba mis apuntes de Química II

Ay gracias... primero te moleste para sentarme y ahora te hago pasear por toda la universidad por un cuaderno - respondí roja por la vergüenza que me dio

No te preocupes, igual me tocaba esta clase - respondió amablemente la chica

Genial, otra clase tratando de disimular mis nervios por estar sentada al lado suyo.

Emma - dijo sacándome de mis pensamientos

Jenna, gracias en serio - le volví a repetir.

Emma solo sonrió y saco sus cosas, el profesor ya había llegado y no había pasado un segundo que comenzó a tomar lista.

Hace mucho estudias Ingeniería? No te había visto nunca por los pasillos creo - le pregunté bajito, mentí un poco, la había visto en las clases en linea.

Si, hace 3 años con este... la verdad es que yo tampoco - dijo sonriéndome

Tenia una sonrisa hermosa la verdad y ni hablar de sus ojos... eran celestes y enormes.
Su pelo era castaño tirando a rubio, con un par de ondas y corto como por los hombros.

Me quede mirandola y ni escuche que el profesor seguia con su lista

Myers, Emma? - preguntó el profesor

Presente - contestó ella

Ortega, Jenna? - preguntó el profesor
Ortega? - volvió a repetir 

Sentí el codazo de Emma y ahí reaccioné. No estaba pensando en su estupida lista.

Presente - contesté

Si necesitas apuntes de Física puedo pasarte sin problema - me dijo, como si me leyera la mente... Si, estaba pensando en los apuntes.

Ay si por favor, la verdad es que odio pedir apuntes porque no se como hablar con la gente - le conteste entre risas

Yo soy gente y estamos hablando - respondio Emma

Buen punto Myers - le dije guiñándole un ojo y volví a sentir otro codazo.

207Donde viven las historias. Descúbrelo ahora