Bakugo-¿T/N?..
°Pov T/N°
T/N-Estoy aburrida..
Ikki-Mmg..
Ese día te habías levantado más temprano de lo normal y al parecer también Ikki, en cuanto despertaste le diste un beso en la frente a Bakugo y te fuiste a tu habitación para bañarte y cambiarte de ropa.
Bajaste a la primera planta y te dirigiste ala cocina para poder prepararte un delicioso café con leche y una dona azucarada.
Ikki-Oiga pero compalta
T/N-No.. *sigues comiendo*
Ikki-Aj..
Ikki entra ala cocina y sale con un plato de cereal lleno que comienza a comer mientras platica contigo sobre lo que pasó ayer, terminaron de desayunar y cada quien se fue a su cuarto para lavarse los dientes y volver a bajar y sentarse en sala de estár durante unas horas viendo su teléfono hasta que se aburrieron.
Ikki-Aj ya no aguanto, voy a ir a despertarlos
T/N-No te lo recomiendo, ya que ayer casi todos durmieron como alas 4 o 5 de la mañana..
Ikki-Entonces..
T/N-No se we
Ikki-...
T/N-Oye
Ikki-Mande
T/N-Y si vamos al cine a ver la de Five Night's at Freddys
Ikki-!Va¡
T/N-*te levantas* Ta weno tonses deja voy a des..
Bakugo-¡¿T/N?!, ¡¡T/N!!
Ikki-¿Y ahora que le pasa a este?
T/N-No se.. ¡aquí estoy!
Bakugo-*corre hacia donde eta y te abraza* Tengo ue contarte algo.. a solas
Ikki-Bueno mientras yo voy a despertar a los para ver quien quiere ir *se va*
T/N-Hi
Bakugo-¿A donde?
T/N-Al cine, ¿quieres ir?
Bakugo-¿Vas a ir tu?
T/N-Obvio
Bakugo-Entonces si
T/N-¿Que querías decirme?
Bakugo-..Es sobre un sueño que tuve..
T/N-*te sientes en el sofá* Vas *sonríes*
Bakugo-*se sienta y después se recuesta sobre tus muslos* Pues
El comienza contarte sobre su sueño y tu comienzas a acariciar su hermosa cabellera ceniza, el sueño que tubo en el que consistía que ustedes dos tenían un hermoso hijo cuando el menciono esa parte diste un pequeño brinco del asombro y también un leve sonrojo se formo en tus mejillas cuando el termino de contarte se dio media vuelta acostado y te miro a los ojos tu lo miraste y viste que estos estaban cristalizados como si quisiera llorar.
ESTÁS LEYENDO
🐥💥💥Mi pequeño patito - Bakugo Katsuki x T/N (+18) 🐥💥💥xxx
Romance°Bakugo:Por que esta niña me trae así, POR QUE CADA VEZ QUE LA VEO SIENTO COMO SI MI CUERPO SE CALENTARA Y comienzo a imaginar cosas-Dijo mientras ella estaba tomando su desayuno- Esta es una historia esta basada en mis fantasías, sueños o también e...