Hablemos sobre T/N y su pasado...
Ella es una chica tranquila y seria en ocasiones cuando estaba aburrida se iba a dormir o a entrenar pero casi siempre ella iba a entrenar sola al gym en ocasiones invitaba a su mejor amiga Azami para que le ayudara en su entrenamiento de combate cuerpo a cuerpo.
T/N era una de esas chicas que casi no salía diario debido a que no tenia con quien hasta que conoció a su mejor amiga desde 1°Primero de secundaria.
Pero...por que no tenia con quien se preguntaran eso era por que T/N era huérfana.
Cuando T/N iba al jardín de niños ella era llevada por su madre y su padre pero cuando era hora de regresar a casa ella era recogida por su tía la hermana mayor de su padre ya que la madre de T/N era hija única.
Un día que T/N había sido recogida por su tía T/N le pidió a su tía que la llevara a ver la película del "GRAN HEROE ALL MIGHT" ya que sus compañeros no paraba de hablar que ellos la iban a ver ese fin de semana.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
🕐(Era ya la hora de salida de la pequeña T/N )🕐
-T/N-!!OBA~SAN¡¡ !!OBA~SAN¡¡.
-Hiroko-Holaa!!! mi niña hermosa.
*Le da un beso en la mejilla a su tía*
-T/N-Oba~san me podrías llevar a ver la película de el "GRAN HEROE ALL MIGHT".
-Hiroko-Mmm no lo se...
-T/N-¡¡¡Por favooor!!! ¡¡¡OBA~SAN!!!.
-Hiroko-Mmm déjame pensarlo (dijo esto para ver la hermosa cara de suplica que hacia su pequeña sobrina)...¡¡YA SE HAY QUE MARCARLE A TUS PADRES AVER QUE DICEN!!.
-T/N-¡¡Si hay que marcarles!! *Dijo emocionada*.
Entonces su tía hiso la llamada a los padres de la pequeña T/N a lo que sus padres aceptaron gustosos ya que ellos estaría trabajando hasta tarde ya que ese día les avían dado un asenso entonces estos llegarían tarde y su tÍa tendría que hacerse cargo por un poco mas de tiempo de T/N .
-T/N-¿Que te dijeron Oba ~San?
*Dijo la niña impaciente*
-Hiroko-Dijeron que si así que ¡¡VAMOS AL CINEE!!
-T/N-!!!YEIII¡¡¡
*T/N saltaba de emoción*
Entonces las dos se subieron al auto de la mayor para dirigirse al cine en donde lograron encontrar un buen asiento en la sala ya que había mucha gente que deseaba ver la tan esperaba película
(*2 horas y media después*)
Las dos salieron muy felices y muy asombradas por la película ya que los efectos especiales eran reales para la menor después de un rato alas dos les dio hambre ya que una no se llenaría con unas palomitas pequeñas y unas medianas.
Se dirigieron a un centro comercial para comer unas hamburguesas y de ahí irse a comprar cosas como ropa y chocolates blancos ya que era su dulce favorito de la niña, cuando ya iban de regreso eran como las 11:25 de la noche la pequeña ya iba dormida en el asiento del copiloto.
Cuando iban llegando ala casa de T/N se veían unas luces rojas y azules, en ese lugar estaban 3 patrullas 1 ambulancia y 2 camiones de bomberos, en ese momento su tía se imaginaba lo peor ya que la casa de la niña estaba quemada y ahí estaban los bomberos asegurándose de a ver apagado bien el fuego.
Cuando su tía se dio cuenta se bajo del carro los silenciosamente para no despertar ala niña.
*Hiroko salió corriendo del auto sollozando cuando pudo llegar con un policía le pregunto que había pasado*
-Hiroko-¡¡¡¡¿QUE ESTA PASANDO? ¿QUE LE PASO A LA CASA DE MI HERMANO? ¿DONDE ESTA MI HERMANO Y MI CUÑADA? !!!!
-Policía-¡Cálmese señora todo esta bajo control!
-Hiroko-¡¡¡¡¿QUE PASO?!!!!
-Policía-La casa se incendio debido a un ataque de villanos...
-Hiroko-¡¡¡¡¿DONDE ESTA MI HERMANO Y MI CUÑADA?!!!!
-Policía-...
-Hiroko-NOo *Dijo casi comenzando a llorar*
-Policía-Lo lamento mucho *El policía hiso una reverencia y se fue*
Hiroko sentía como si un balde de agua fría no fría no eso no era lo suficiente como para describir lo que sintió en ese momento, en el momento que le dieron la noticia sintió como si una enorme ola de agua proveniente desde el mismísimo polo norte cayera sobre ella.
En ese momento recordó a su pequeña sobrina que aun permanecía dormida en aquel alejado auto para que no pudiera ver aquellas luces de las patrullas y ambulancias, cuando llego decidió ir a su casa a dejar a su sobrina en su cuarto para poder hacerse cargo de todo lo que fuera a pasar en el futuro.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
NOMBRE:T/N
APELLIDO: Hayashi (apellido Opcional lo escogí por que hace relevancia al Quirk de mi T/N)
EDAD ACTUAL: 14 AÑOS
EDAD EN LA QUE SUS PADRES MURIERON: 4 AÑOS
QUIRKS: KANINION / ELEMENTS / CREATIVE /TELENTRAX
FAMILIA: TÍA
AMIGOS: AZAMI Y IKKI (por el momento)
MASCOTAS: NINGUNA
PERFIL:
CARACTERISTICAS:
PELO: LARGO
ALTURA: 1.59
PESO: 47 KG
COLOR DE PIEL: CLARO (O EL QUE TU QUIERAS)
COLOR DEL PELO: NARCISO OSCURO
COLOR DE OJOS: MIEL
ACTITUD: TRANQUILA / SERIA / ENOJONA/CON UN MUY MAL VOCABULARIO (ESTO SE VERA REFLEJADO EN SIGUIENTE CAPITULO)
PASATIEMPOS: LEER / CREAR MÚSICA / JUGAR VIDEO JUEGOS / ENTRENAR / ESTUDIAR
GUSTOS DE MUSICA: CLASICA / ROCK / PHONK / TRANQUILA / REGUENTON ECT...
GUSTOS DE COMIDA: PICANTE Y ALGUNAS VECES DULCE
DEPORTES QUE PRACTICA: BASQUET BALL / VOLLEY BALL / GIMNASIA / KARATE / FUT BOLL ECT..
ESTÁS LEYENDO
🐥💥💥Mi pequeño patito - Bakugo Katsuki x T/N (+18) 🐥💥💥xxx
Romansa°Bakugo:Por que esta niña me trae así, POR QUE CADA VEZ QUE LA VEO SIENTO COMO SI MI CUERPO SE CALENTARA Y comienzo a imaginar cosas-Dijo mientras ella estaba tomando su desayuno- Esta es una historia esta basada en mis fantasías, sueños o también e...