-¿Lo tienes?
Felix miro a su amigo, Minho. Quien aun estaba sentando en la computadora descargando los datos.
En una esquina estaba Kim Seungmin haciendo globos con un chicle a la espera de novedades, también estaba mirando de a ratos la pintura extraña que tenía Minho en su oficina ¿Porque los pájaros tenían sombrero?
Ni siquiera quería preguntar.
-¿Seungmin? Necesito un café. -Hablo Minho. -
Seungmin sonrió tomando entre sus dedos el chicle estirandolo, este escucho la risa de Felix quien sin decir nada salió de la oficina.
-El va traerlo. Esta enamorado de ti ¿Porque la gente se vuelve estúpida cuando se enamora?
Minho dejo salir un suspiro frustrado. -Cállate, no necesito esto.
-Te gusta Felix, siempre estás nervioso a su alrededor y te frotas constantemente las manos.
-Gracias por tu opinión que no pedí.
Seungmin rio. -Minho, Minho ¿Cuando vas a sacar tu cabeza del otro agujero? Felix estaría feliz con eso.
-No metas a Jieun en esto.
-¿Sabías que los gatos tienen pequeñas agujas en su lengua? Es algo increíble.
-Seungmin.
Este se levantó del sofá y dando pasos lentos, se acercó a Minho. -¿Porqué la gente es tan estúpida?
-Tal vez tu eres el estúpido.
-¡Oh! Heriste mi corazón ahora mismo, le diré a Felix que... No, mejor aún, iré con Jian y le diré que fuiste malo conmigo.
Minho lo miro para luego girar sus ojos. -Es Jieun y no irás a ningún lado.
-¿Quién?
-Tu idiota.
Seungmin rio. -Te pregunto.
En ese momento Felix entró a la oficina con dos cafés y una chocolatada, Seungmin vio algunas galletas que de inmediato se acerco a tomarlas.
-Te traje chocolatada Minnie.
-Felix, ¿Te han dicho que eres un sol?
El rubio de pecas lo miró extrañado y negó. -¿No?
-Bueno lo eres.
Felix sonrió decidido a restarle importancia, luego de dejar a Minho su café, tomo asiento junto a Seungmin.
Al menos una hora más paso hasta que Minho dejo salir un jadeo de sorpresa. -¡Lo tenemos! Corporaciones Hwang.
-Hwang padre. ¿Nombre?
Minho tecleo unos segundos y giro la pantalla. -YongSuk. Joder, es el CEO.
-Hwang YongSuk, 54 años. Vive en el piso siete del Hyatt Seoul junto a su estúpida novia de 23 años y un perro llamado Kkami. Hwang Hyunjin, su hijo un simple y común ser humano que vive en Busan.
Minho y Felix miraron a Seungmin cuando este término de hablar. El mayor apretó el puño seguido de levantarse y tomar al castaño del cuello haciéndolo sonreír, tal vez Minho nunca lo dijo pero odiaba con todo su ser la estúpida sonrisa de Kim.
-¡Ya sabias todo! Kim Seungmin si no hablas ahora mismo te vas a pudrir en la cárcel.
Seungmin se removió con la mirada puesta en Minho, sonrió de costado y se metió un chicle.
"Pup"
Felix intervino empujando a su mayor cuando vio que estaba rojo de furia, mientras el castaño quito las arrugas de su camisa para luego sentarse otra vez mirandolos con aburrimiento.
ESTÁS LEYENDO
ChanMin【OS】
De TodoHola !♡ Estos son diferentes One Shot de Bangchan y Seungmin. Disfruten♥︎