C3🫶🏻

555 40 1
                                    

Narra Vale:
Andaba durmiendo muy plácidamente hasta que siento algo encima mio, me desperté rápidamente ya que duermo sola y mi mamá nunca me despierta así, abrí mis ojos y vi a Alex encima mio-.

Yo: que pedo? -dije asustada, levante mi cabeza y ahí estaban todos los chicos-.
Fede: te estamos despertando desde hace rato
Max: si que tienes el sueño pesado
Yo: déjenme en paz -Alex se quito de mi y deje caer mi cabeza a la cama otra vez cerrando mis ojos para dormir-.
Alex: párate
Yo: no
Alan: te vamos a jalar
Yo: no -en eso Alex me da la vuelta jalandome del brazo, en eso siento que alguien me tapa en chinga con la sabana de mi cama-.
Alan: para la próxima avisa que duermes en ropa interior -dijo algo traumado, en eso reaccione y me di cuenta que estaba en ropa interior-.
Yo: estoy media dormida, ¿como quieres que te avise?
Max: yo mejor me voy -dijo y se salio del cuarto-.
Alex: yo también
Alan: y yo
Fede: cuando te vistas sal -se salio junto con los demás, me pare de mi cama y me puse un short con una blusa, literal fue lo primero que agarre, salí y vi que el desayuno estaba echo-.

Yo: ok, primero que nada, buenos días, segundo, por que me vinieron a despertar y esta el desayuno echo?
Fede: no será que es por qué tu cumpleaños es en un mes?
Yo: aaah es cierto, se me había olvidado
Max: de milagro y sabes como te llamas
Yo: exacto -me senté a desayunar y platique con los chicos de paso, estaba bueno el desayuno, acabe y me mandaron a bañarme-.

Yo: pero por que?
Alan: vamos a salir
Yo: a donde?
Alan: es sorpresa, ve a bañarte
Yo: esta bien -me fui a bañar y me arregle para salir, salí y me fui con los chicos a una plaza-.
Fede: por qué tu cumpleaños ya está cerca solo por hoy dejaremos que entres a tus tiendas favoritas a que compres lo que quieras, nosotros pagaremos todo
Yo: no Fede como creen, yo pago
Alex: aprovecha que estamos de buenas, vas
Yo: bueno -obviamente agarre cosas "baratas" ya que nada esta barato ahora, y cosas que realmente me gustaban para que ellos no gastaran tanto, pagaron y entre a otras dos tiendas más, cuando ya pensé que nos íbamos Fede me dijo que íbamos a entrar a otra tienda-.

Fede: y para finalizar esto, vamos a una tienda más de tus favoritas y vas a comprar algo para ponerte el día de tu cumpleaños
Yo: no Fede como creen, me pongo algo de lo que compre
Max: cállate y camina -me agarro del brazo y no me quedó de otra que caminar junto con ellos, entre a la tienda y vi un vestido bonito, yo no soy de usar vestido pero ese estaba muy bonito, lo agarre y el precio estaba accesible, me lo probé y me quedo bien, obviamente este vestido no lo vieron los chicos por que me daba pena, lo pagaron entre ellos y nos fuimos al edificio, fuimos a mi depa y nos quedamos hablando un rato más, todos se fueron y me quede con Max y Alex hablando un rato más, llegó mi mamá y se fueron, la salude y mi mamá hizo de comer, mientras comíamos hablábamos de un buen de cosas, acabamos y me toco lavar los platos, acabe y me fui a mi cuarto a hablar con Mateo por mensaje, lo sentí cortante pero capaz tuvo un mal día, de repente se enojo y me dijo "ya bye, siempre es lo mismo contigo, me hartas", me dolió leer eso pero bueno, le mande un perdón y me dejo en visto, me puse a ver videos hasta que se hizo de noche, cene algo ligero junto con mi mamá y hable con los chicos un rato, me ganó el sueño y me dormí, mañana será un nuevo día y uno menos para mi cumple-.

La "hermana" de la vecibanda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora