AUSTIN
El estaba ahi sentado arriba de su camioneta, mientras obserbava el cielo.
Muchas cosas pasaban por su mente, se sentia culpable de muchas cosas, paso sus manos por su rostro y por su cabello.
Austin-Lo siento...(dijo mientras una lagrima salia de sus ojos)
Ni el entendia del porque lo hiso, si sabia que estaba mal, no lo penso 2 veces y subio a su camioneta, se dispuso a regresar a casa.
Austin llego y toco, abrio Camila...
Camila-Hola Austin en donde estabas? (dijo confundida)
Austin-Fui a tomar un poco de aire ya sabes cuando me estreso!
Camila-Mm estabien (Camila se acerco para darle un beso, pero al movimiento Austin retrosedio) Que ocurre? (Dijo, ella aun seguia confundida)
Austin-Ya te lo dije vengo estresado quiero dormir! (El paso por un lado de Camila hasta llegar en la cama, se quito los zapatos y se recosto)
Camila-...
Austin se desperto a la media noche, los pensamientos lo invadian, asi que salio al balcon y tomo un poco de aire.
No sabia que hacer.Tomo su celular y desidio llamarle a su mejor amigo Alex...
Alex-Hola Austin??
Austin-Hola como estas?
Alex-Bien, Austin son las 2:00 de la noche que haces despierto a esta hora?
Austin-Amm pues sabes no puedo dormir, pero te queria decir que si estas con los chicos
Alex-Amm si...de echo Austin se me paso Robert llego hoy a la casa muy golpeado
Austin-Que?! como que golpeado!! (dijo con una voz preocupante)
Alex-Si en realidad no sabemos el porque, el esta reposando todavia
Austin-No te preocupes ire lo mas antes posible y gracias por avisarme!
Alex-No hay de que
Austin-Ok te veo luego! Adios (corta la llamada)
Austin veia a Camila por la ventana del balcon, pero con una cara seria, fria, una vez mas voltio a ver el cielo.
Austin-Ya no quiero mas problemas...(dijo en un susurro)
No lo penso dos veces, se vistio y se fue de la casa dejandole una nota a Camila
"Lo siento, pero no puedo estar toda mi vida con una persona a la que realmente yo no amo"
Austin subio a su camioneta y se dirijio a la que antes era su casa.Si, Austin vivia en la casa de Camila solo porque se lo ordenaban, pero ya no mas, no queria vivir en un mundo en el que le dijieran que hacer y que no.
El solo queria ser feliz...