Capitulo 23

199 17 0
                                    

ROBERT

Bueno, como recordaran, Jimmy y Robert hicieron un trato de trabajar juntos. Aunque a nadie le gustara la idea. Era lo unico que Robert podia hacer. Un par de dias despues del robo, Jimmy fue a la oficina de Robert para hablar con el.

Jimmy-Hola Robert... como has estado (dijo con un tono sarcastico)

Robert-Ajjh hola... y bien, para que vienes?

Jimmy-Mmm... quiero decirte algo. Espero que te guste la idea!!

Robert-Que...

Jimmy-(Saco uno de sus cigarros que tenia en su pantalon, lo prendio y lo empezo a fumar) Eh pensado en ya no or a robar en el museo...

Robert-Que!!, pero...

Jimmy-Hey!! todavia no termino de decirte...

Robert-Entonces que piensas hacer

Jimmy-Eso de robar en el museo que tonteria!! Mira, vamos a robar mejor un banco... lo clasico, no?

Robert-Un banco? Hablas enserio?

Jimmy-Jaja claro!! ganariamos mucho dinero... ademas de que podrias seguir ayudando a tus amigos, como por ejemplo Austin

Robert-Mmm quizas tengas razon...

Jimmy-Pues dejare que lo pienses... me voy!

Robert-Espera!!... que no somos socios... quedate, mi departamento tambien es tuyo, tenemos que trabajar juntos

Jimmy-Gracias...

BECKY

Por el dia se la paso en su casa. Muchos pensamientos invadian su cabeza. De recuerdos. Aun no podia creer que por poco besaria a Austin. En verdad ella lo queria. Lo nesesitaba. Para que el se diera cuenta del amor que se tenian uno al otro. Desidio llamar a Sarah para que le diera un consejo.

Sarah-Entonces si se besaron... o no?

Becky-Aahh no...

Sarah-Valla... que mal amiga, lo debiste que besar

Becky-Lo se... pero es que su amigo llego a arruinar el momento... despues nos quedamos un poco sonrojados

Sarah-Pues ve a hablar con el...

Becky-Que!!?, Noo!!!

Sarah-Es mejor, arreglas lo que paso en la fiesta y dile ya de una vez que lo amas, esta es tu oportunidad

Becky-Si..., tal vez tengas razon, voy a ir a su casa, te llamo luego, si?

Sarah-Ok, yo tambien ya me voy a mis clases de guitarra con mi amigo Zach, hace mucho que no voy...

Becky-Ok, cuidate

Sarah-Adios y suerte!!

Becky-Jaja gracias!

Becky colgo la llamada y despues de eso fue a buscar que ropa ponerse. Necesitaba ir presentable. No pensaba ir con pijama. Se cambio y bajo las escaleras. Sus padres estaban ahi.

Becky-Ya me voy...

Mama-Y a donde?

Becky-A la casa de Austin

Mama-Esta bien, pero regresa temprano

Becky-Claro mama, Adios! (le da un beso en la mejilla, tambien a su padre y a su hermano)

Becky se dirijio a la casa de Austin caminando. Le gustaba caminar. Y mas cuando se trataba de Austin. Llego a su casa, pero no quizo tocar. Quizo tocar mas de sorpresa. Pero cuando entro su sonrisa se desbanecio por completo...

AUSTIN

Tambien se encontraba con muchos pensamientos por lo que le habia dicho Becky. Su corazon latia fuerte cuando se trataba de ella. En verdad la amaba. Era lo mejor que le hubiera pasado en la vida. Ella. Solamente ella.

Michele-Voy al super hijo...

Austin-Si, aqui te espero

Michele-No encargas nada?

Austin-Tu sabes que cosa... pizza!!

Michele-Bueno, adios

Austin-Adios

Austin s quedo mirando la televisiom mientras esperaba a su mama. Hasta que alguien llego tocando la puerta muy desesperada. Austin se sorprendio. Pero cuando abrio la puerta. Se sorprendio aun mas...

Austin-Que haces aqui!!?

Camila-Austin quiero arreglar las cosas...

Austin-Arreglar Que!! Tu y yo no tenemos que arreglar nada!!

Camila-Austin por favor... (Se mete a la casa y cierra la puerta)

Austin-Y quien te dejo entrar a m casa!! vete!!

Camila-Por que me dejaste Austin...?

Austin-Yo no te quiero!! entiendelo!! dejame en paz!!

Camila-Pero yo a ti si te quiero

Austin-Pero yo no!!! Largate!!!

Camila-No... (Tomo a Austin de la cara, lo acerco a ella, por poco se besaban, si no fuera gracias a que alguien abrio la puerta. Becky)

Becky-Ehh... yo... perdon

Camila-Que haces aqui?

Becky-Mas bien tu que haces aqui??

Camila-Pues Austin me estaba a punto de besar, verdad mi amor?

Austin-QUE!!?

Becky-Esta bien... ya entendi (Sus ojos se empezaron a llenar de lagrimas) Adios!! No quiero que me busques!!! ENTENDISTE!!! NO QUIERO VOLVER A VERTE!! Ya veo que solo eres un... ADIOS!!

Austin-Noo espera!! (Becky se va)

Camila-Dejala... y en que estabamos...

Austin-En que te largaras!!! VETE!!!

Camila-Pero...

Austin-PERO NADA!!! LARGATE!!! ya me destrozaste una vez mi vida!! no quiero que eso vuelva a suseder, tu y tu estupido dinero!! Nunca sabras lo que es amor. Asi que dejame. Por una Mierda Camila!! Ve a hacer tus pendejadas a otra parte, no conmigo!!

Camila-Ja, pues adios!!

Camila se fue. Becky se fue. Becky. La volvio a perder. A su Becky. Sus ojos se llenaron en un mar de lagrimas. Volvio a dejar ir a Becky. No lo podia entender. En que se equivoco?. Por que a el? Por que el amor duele tanto?...

__________________________________

Hola!, espero y les alla gustado este Capitulo y actualizare ya mas rapido. Gracias por sus votos!

Nobody Compares|BecstinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora