BECKY
Era sabado, no habia mucho que hacer, se levanto de su cama y desayuno.
Dieron las 5:00 pm y estaba muy aburrida, asi que desidio ir a caminar, pero esta vez sin nadie, queria distraerse.
Se compro un helado, se sento en una banca y se puso a observar aquel rio que estaba frente a ella.
Seguia comiendo su helado, hasta que un sujeto desconocido se sento a un lado de ella.
Xxx-Hola
Becky-Amm hola...
Xxx-Sabes que hora son?
Becky-Si, son las 6:00 pm
Xxx-Gracias!
Becky-...
Xxx-Bonito rio no crees?
Becky-Mmm si, creo que si
Xxx-Como te llamas?
Becky-Amm yo no hablo con desconocidos!
Xxx-Pues estas hablando con uno!
Becky-...
Xxx-Eres una chica muy guapa!
Becky-Gracias...
Xxx-Mira, porque mejor no vamos a mi casa y nos conocemos mejor...
Becky-Amm, sabes ya se me iso tarde, me tengo que ir!!
Becky camino lo mas rapido posible, ni siquiera sabia a donde iva, solo queria alejarse del sujeto.
Volteaba hacia atras, todavia la iban siguiendo, eso iso que Becky se asustara mucho, asi que ya no camino, sino corrio, lo mas rapido que pudo...
Xxx-Puedes correr pero no esconderte!! (Se escuchaba a lo lejos)
Becky estaba muy asustada, ya no sabia que hacer, sus piernas ya no reaccionaban.
Xxx-Porfavor no huyas de mi, si vienes conmigo se que te va a gustar
Becky llego a un vecindario, que ella casi no conocia, hasta que recordo que en una de estas casas vivia Austin.
Sus pies estaban cansados, su respiracion era agitada al igual que su corazon, pero iso un ultimo esfuerzo para llegar con Austin.
Porfin llego, toco la puerta muy fuertemente y Austin abrio...
Austin-Hola Becky que hac... (Becky no dejo que Austin terminara de hablar porque ella solo lo abrazo muy fuertemente y estaba llorando. El le respondio el abrazo, no la queria soltar) Becky que ocurre!?
Becky-Austin, porfavor ayudame!!, un sujeto me venia persiguiendo!!!
Austin-Oh, ya paso todo, vas a estar bien!
Becky-... (todavia seguia llorando)
Austin-(La aparta agarrandola de sus brazos para poder verla, tenia muchas lagrimas y el solo se las limpio con sus manos) Ya paso todo!, ven, vamos a llevarte a casa!
Becky-NOOO!!
Austin-...?
Becky-Quiero estar contigo! (Lo vuelve a abrazar)
Austin-Estabien, pero ven, vamos a la sala.
Austin llevo a Becky a la sala y le dio un poco de agua, Becky le explico todo lo que habia pasado, ya se habia tranquilizado un poco.
Becky-No supe para donde ir, pero me acorde que aqui vivias, asi que vine!
Austin-Woow, como puede haber personas asi, que solo utilizan a las mujeres para eso...
Becky-Si lo se
Austin-Ya estas mas tranquila?
Becky-Si
Austin-Hmh, esque en verdad me preocupaste, estoy muy enojado por lo que te isieron!!
Becky-Pues gracias por preocuparte por mi (ella le sonrio y Austin tambien le devolvio la sonrisa)
Austin-Y porque no quisiste que te llevara con tus padres?
Becky-No lo se, contigo me siento segura...