BECKY
Becky desperto, bajo para desayunar y toda su familia la estaba esperando para comer.
Mama-Hola Becky porfin despiertas!
Becky-Jahaja perdon, pero estaba muy cansada!
Mama-Esta bien
Frankie-Hey Becky no has visto?
Becky-No eh visto que?! (Puso cara de no saber nada)
Frankie-Amm nada!
Becky-Ahh ok (rodo los ojos) Papa, hoy saldre con Sarah!
Papa-Si esta bien, solo no regreses tan tarde!
Becky-Si gracias! (Termino de desayunar y fue a su cuarto para darse una ducha, salio, se cambio y se recosto en su cama)
Becky quizo descansar porque todavia estaba cansada, agarro su celular y vio que en sus notificaciones Camila estaba triste.
Becky estaba confundida asi que decidio averiguar que pasaba y se dio cuenta de que Camila y Austin habian terminado.
Becky-Quee!!!?? Camila y Austin terminaron!!?? Woow pero si ellos... No lo creo!!!
Se hizo tarde mientras Becky esperaba a Sarah, Becky no entendia el porque Camila y Austin terminaron, pero para ella no era la gran cosa, le daba igual lo que pasaba.
Sarah llego, Becky abrio y subieron a la camioneta, casi no hablaban porque solo cantaban.
Llegaron a un restaurante y comenzaron a platicar sobre lo que les pasaba...
Becky-Enserio siento lo que paso!
Sarah-Naa no te preocupes! Ademas casi ni me gustaba (las dos comenzaron a reir)
Becky-A que no sabes que!!!
Sarah-Que!!?
Becky-No se si te acuerdes de aquel amigo que yo tenia llamado Austin
Sarah-Amm oh si el que te gustaba?
Becky-Que!? Nunca me gusto!?
Sarah-Ajjam
Becky-Bueno si me llego a gustar pero...bueno ese no es el punto, lo que pasa es que el y Camila terminaron!!
Sarah-Noo!!?? Enserio!!?
Becky-Es enserio!!!!
Sarah-Jamas me espere eso!!!
Becky-Pues ni yo!!
Sarah-Y ahora TU que vas a hacer?
Becky-Que hare de que!!?
Sarah-Tu sabes, ahora es tu oportunidad!!
Becky-Ya la tube antes y la desaprobeche (Dijo con una voz triste) Pero naa creo que ya a pasado tiempo y la vida sigue no?
Sarah-Pues si, y aun te sigue gustando?
Becky-Amm no lo se!
Sarah-Como que no sabes!?
Becky-Ahhh pues,mmm no quiero recordar!!
Sarah-Esta bien!
Se la pasaron toda la tarde juntas, aunque fueron por todas partes Becky no dejaba de pensar en lo que habia pasado con ella y Austin.
La verdad era que si, Becky aun seguia amando a Austin, solo que para ella parecia un amor prohibido.
Todos decian que no deberia estar juntos porque Austin la lastimaria y valla que si lo iso, solo una vez y eso que no eran novios ni nada.
Decian que eran muy jovenes para enterder el para siempre...