ALEX
Se encontraba en casa con los chicos, les estaba contando lo que Austin le dijo el otro dia...
Alex-Y pues asi
Robert-No se sintio mal o algo?
Alex-Pues ya les dije que segun el nunca quizo a Camila que ahora quiere a otra chica
Zach-A quien?
Alex-No lo se, eso no me dijo
Robert-Mmm pues a ver que pasa
Alex-Lo siento pero, me tengo que ir
Robert-A donde vas?
Alex-Tengo que ir a visitar a un primo que llega de Chicago
Robert-Que te valla bien
Zach-Adios bro!
Alex salio de la casa y fue directo a tomar el metro, el no tenia carro, era un poco temprano, asi que no le importaba cuanto tardara el metro.
El iba caminando por toda la estacion, pero una chica choco contra el, haciendo que su mochila se cayera...
Alex-Oh, lo siento, dejame ayudarte!! (esa chica era Sarah)
Sarah-Oh gracias!
Alex-Perdon no conozco las rutas, estoy un poco distraido!
Sarah-Jajaha que coincidencia, yo tampoco conozco mucho sabes, mi camioneta se descompuso
Alex-Bueno, yo no tengo carro, pero nunca vengo aqui
Sarah-Jajaja, creo que se me hace tarde, asi que...adios
Alex no sabia que ruta tomar, observaba, pero no encontraba su destino.
Hasta que le pregunto a un joven, y si le supo decir su destino, Alex fue para agarrar el metro pero...
Alex-Ohhj lo siento de nuevo (volvio a chocar con Sarah)
Sarah-No, ahora fue mi culpa!
Alex-Ahh no digas eso (Sarah solo sonrio)
Sarah-Mi nombre es Sarah
Alex-Yo soy Alex, pero mis amigos me dicen Alex! (Se dan la mano)
Sarah-Y bien a donde vas?
Alex-Voy con una tia, a visitar un primo, pero...ahh me cai mal, Y tu?
Sarah-Pues a mi casa, pero tampoco quiero, eh tenido muchos problemas en casa (hubo un silencio)
Alex-Pues ven te invito a caminar por el parque!
Sarah-Y porque eh de confiar en alguien que acabo de conocer?
Alex-Porque ese "alguien" tambien tiene problemas y te quiere invitar un helado
Sarah-Esta bien!
Los dos salieron de la estacion, fueron al parque que estaba por ahi, Alex le compro el helado a Sarah y comenzaron a conocerse mas.
Sarah-Entonces piensas comprarte uno?
Alex-Si, de color rojo talvez, no lo se el carro de un amigo es muy bonito, pienso comprarme uno como esos
Sarah-Si, comprate uno de esos jaja
Alex-Lo malo esque siempre se le descompone y yo siempre se lo tengo que arreglar, se mucho de mecanica, si quieres puedo arreglar tu camioneta!
Sarah-Harias eso por mi??
Alex-Claro!
Sarah-Gracias!!
Ya era tarde, asi que mejor se fueron caminando a sus respectivas casas juntos, asi Alex ya sabria donde era la casa de Sarah.