aviso???

117 0 0
                                    

HOLAAA!!!!!!

Cuanto tiempo, ehh....

No se como una historia que escribi en pandemia hasta ahorita tiene algo de apoyo, deje de actualizar porque se me daño la compu que yo tenia en ese entonces y perdi la cuenta y ahora intentando meter mi nueva cuenta (la voy a dejar al final por si quieren leer las historias de esa cuenta y me quieren apoyar), entonces descubri el acceso a esta cuenta nuevamente.

No se honestamente si voy a seguir escribiendo la historia y tratar de mejorar la trama ya que esta historia la escribi hace años y perdi mi idea de ese momento. Tampoco se si voy a actualizar seguido ya que en mi pais se entra al curso lectivo el 8 de febrero, pero al cole que voy entro el 9. O sea podria actualizar 2 dias y tratar de agarrar otravez la trama. Igual podria actualizar en las noches (si las tengo libre) y los fines. Tambien podria anotar la historia en una parte de mi cel para solo copiar y actualizar lo mas seguido posible.

Como digo, increible que una historia que escribi hace años sigue teniendo apoyo y disculpen la ortografia en ese entonces no sabia escribir bien y en mi nueva compu no tengo el autocorrector activado.


DICHO ESTO, GRACIAS Y LOS TQM


cuenta nueva: danny_2321127

「𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚙𝚕𝚊𝚌𝚎𝚛 ( 𝚃𝚘𝚍𝚘𝙱𝚊𝚔𝚞 +18)」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora