Advertencia :
Este episodio tiene contenido sensible, con mención a cosas como pedofilia, tortura, violacion, lenguaje inapropiado, entre otras cosas, se recomienda discreción y recuerden
¡¡NO SE NORMALIZA NADA!!
es tu responsabilidad continuarEn un silla de terciopelo rojo , se encontraba un elegante hombre , de cuerpo robusto y musculoso, perfectamente definido, piernas largas, manos gruesas cubiertas por guantes de cuero negro, cabello negro y medio largo peinado hacia atrás con un sombrero, un chaleco negro y plisado acompañado de un blazer rojo y corbata negra, un pantalón negro brillante y al lado de él, reposando en el escritorio de mármol una especie de bastón con un rubí grande, recargado en sus hombros un gabán largo negro y por dentro rojo carmesí.
Se encontraba firmando unos documentos importantes de exportación de droga al medio Oriente, con eso finalmente terminaría de expandir su imperio de alevosía, infamia y vileza, estaba pensando en que, después de terminar con el trabajo sucio, posiblemente podría darle un anillo a su amada flor, una flor blanca que él mismo se encargó de manchar de sangre, solo para protegerla de tan ruin mundo, ese anillo simbolizaba qué el sería su hermoso arlequín, su príncipe del mal y mucho más, su obsesión con él no era normal, era enferma y bizarra, era un amor enfermo y masoquista y a la vez tan frágil y en cierto sentido puro, quería herirlo y lastimarlo y a su misma vez protegerlo y amarlo para siempre, incluso si eso significaba después de muerto.Esta un silencio sepulcral en aquella sala oscura hasta que unos pasos apresurados y unos fuertes golpes en la puerta sonaron.
-(!! Reich, ¿qué mierda haces aquí? El maldito oriental chino está asesinando a nuestro mejor soldado y tu aquí sentado como una mierda aplastada en putrefacto sillón)
El dueño de esa voz ronca era Imperio Japonés, un hombre de contextura delgada, cara pálida y facciones elegantes, ojos color rojo óxido, vestía una simple camisa blanca arremangada acompañada de un blazer, corbata y pantalón elegante negro. Ante esta afirmación el nazi simplemente cerro los ojos, y los abrió con una mirada apagada y fría, el aura qué infundia el alemán era simplemente siniestra, se podía sentir como claramente la ira, frustración y enojo recorrían cada vaso sanguíneo de su cuerpo.
-(No hay tiempo que perder imbécil, no es momento para seguir finjiendo qué eres el rey del mundo, así que tú encárgate de él y yo me encargo de los territorios de Usa y urss y próximamente los de china)
Sin más, así como llegó con prisa el asiático, se fue, volviendo a dejar solo al tercer reich, quien después de la ida del japonés, sonrió macabramente mostrando sus dientes filosos apretados y abrió los ojos de par en par desvaneciendo su oscura mirada, apretando y reventado la fina lapicera qué tenía en la mano.
-(MIERDA JAJAJJAJA EL IMBÉCIL ENSERIO PIENSA QUE ME PUEDE QUITAR LO QUE ES MIO POR DERECHO, PUES DÉJENME DECIRLE QUE BASTARDO VA A PAGAR TODO)
ESTÁS LEYENDO
𝕻é𝖙𝖆𝖑𝖔𝖘 𝖉𝖊 𝖘𝖆𝖓𝖌𝖗𝖊
Horor𝔄𝔡𝔳𝔢𝔯𝔱𝔢𝔫𝔠𝔦𝔞: 𝔈𝔫 𝔢𝔰𝔱𝔞 𝔥𝔦𝔰𝔱𝔬𝔯𝔦𝔞 𝔰𝔢 𝔱𝔬𝔠𝔞𝔫 𝔱𝔢𝔪𝔞𝔰 𝔣𝔲𝔢𝔯𝔱𝔢𝔰 𝔠𝔬𝔪𝔬 𝔩𝔬 𝔰𝔢𝔯í𝔞 𝔪𝔢𝔫𝔠𝔦ó𝔫 𝔞 𝔳𝔦𝔬𝔩𝔞𝔠𝔦𝔬𝔫𝔢𝔰, 𝔱𝔬𝔯𝔱𝔲𝔯𝔞, 𝔩𝔢𝔫𝔤𝔲𝔞𝔧𝔢 𝔦𝔫𝔞𝔡𝔢𝔠𝔲𝔞𝔡𝔬, 𝔭𝔢𝔡𝔬 𝔣𝔦𝔩𝔦𝔞, 𝔢𝔱𝔠. NO...