Vegas desde hace unos 5 años se puso de novio con Tawan, el niño lo amaba mucho pero el no sentia lo mismo por Tawan, pero habia algo que no podia hacer que se alejara de el. Algo de alegría llego a Vegas el día que Pete llego a la familia principal, le llamo la atención al instante pero tenia novio y no podia meterse con el.... o si?
Pete hace 3 años que trabaja con la familia principal y nunca tuvo problemas, Kinn era su mejor amigo y siempre hablaban de todo sin que faltara ningún detalle pero lo que paso hace 2 años nunca se lo contó, el solo le dijo que le gustaba Vegas el hijo mayor de la familia menor, era su luz, su aire pero Kinn desde que le contó eso no le hablo por un mes.
Vegas y Pete desde hace 2 años estan en una relación secreta que nadie sospechaba de nada pero Pete tenia que ser sincero con su amigo y alias jefe, hoy esta dispuesto a decidirle que Vegas es su novio y que espera que lo acepte, como el acepto su relación con Porsche otro de sus mejores amigos.
PETE
Estoy en la casa de Vegas esperando a que este llege y poder darle la noticia de que hoy le dira a Kinn que estoy perdidamente enamorado de el, pero seguirían con si relación secreta hasta que el decida terminar por fin con Tawan.
VEGAS
No puedo creer que hoy voy hacer esto, estoy muy nervioso y no se como valla a reaccionar, espero y diga que si, voy camino a mi habitación pero me encuentro a Tawan por suerte.
_ Hola Vegas.
_ Hola Tawan, tengo que decirte algo muy importante.
_ Si que sucede?
Me arrodillo frente a el y saqué la cajita que tenia en mi bolsillo derecho, lo abro y hay me empezaron a salir todos los nervios.
_ Tawan, quieres casarte conmigo?
_ SII.
Me paro feliz por que todo salio como yo quería, ahora estoy por casarme con Tawan, le pongo el anillo y le doy un tierno beso en los labios, nos quedamos un rato abrazados hasta que en un momento a otro estabamos en mi habitación.
_ Eso Tawan, salta.
_ Vegas~~~
PETE
Escuche pasos venir hacia la habitación y decidí esconderme en el armario como hago siempre para asustar a Vegas pero el sorprendido resulte ser yo, entró con Tawan a la habitación, se lo estaba cojiendo adelante mio, sentí un dolor fuerte en mi corazón, mis ojos no paraban de llorar y ya no pude más cuando escuche que.
_ Espero que en la luna de miel seas mas gentil conmigo.
_ Por ahora solo piensa en como sera la boda.
Vegas y Tawan se estan por casar, no lo puedo creer el me prometió que lo estaba por dejar hoy y ahora se están por casar, espero que se duerman y salgo lentamente del armario, los miro por última vez y me voy de hay corriendo. Llego a la casa de la familia principal y me encuentro con Big.
_ Pete, el Sr. Korn te llama.
Solo asentí y me fui a su oficina, llego y veo a Kinn, Porsche y Chen sentados, no entiendo que pasa y porque Porsche esta llorando.
_ Me mando a llamar Sr. Korn.
_ Pete tus abuelos me llamaron y me dieron una orden.
_ Que tipo de orden?
_ Quieren que te cases con Kinn.
_ QUE?
Me quede en shock, no puede estar pasandome esto a mi, se ve que hoy el mundo esta contra mía.
ESTÁS LEYENDO
SOLO TE QUIERO A TI
RandomVegas esta en una relación con Tawan pero tenia unos encuentros inolvidable con Pete, todo iba bien hasta que una proporción lo cambio todo.