Paso un mes desde que Vegas despertó, preguntó por Pete un montón de veces y le dijieron que murió, que la herida era profunda y que no resistió, nunca supo que Pete estaba esperandoun hijo suyo, decidieron guardar el secreto.
Desde es día Vegas se la paso de bar en bar, se volvio una persona mas oscura, no tenia piedad con nadie y mucho menos con las personas que decian que Pete merecía morir por ser su amante.
Tawan al día siguiente se entero de las aventuras que tenia con Pete pero de todas formas no lo dejo y nunca lo iba hacer, si Pete estaria vivo talvez lo hubiera dejado pero como no tenia a nadie que lo detuviera con Vegas, el siguió su relación de casados.
Un año después
KINN
Llegamos al hospital porque el doctor nos dijo que Pete despertó, estabamos tan nerviosos hace un año no hablo con mi amigo y esposo ahora, Porsche tambien estaba nervioso, solo fuimos nosotros dos nadie mas.
- Y doctor, donde esta?
- Los esta esperando.
Entramos sin ningún cuidado que nos comimos el piso los dos y lo vemos hay sentado riéndose de nosotros, esa sonrisa ya la estaba extrañando.
- Tengan mas cuidado idiotas.
- Pete, como estas?
- Bueno mas o menos, Top me dijo que tienen que contarme algo.
- Pete... perdiste a tu bebe...
Se lo dije asi directamente, se que capas no es la forma correcta pero si empezaba a tartamudiar Pete me iba a querer tirar con algun aparato para que hable bien.
- De que bebe hablan? Yo no esperaba ningun bebe.
Porsche y yo nos miramos, supimos que lo que estabamos haciendo esta mal pero era mejor no decirle.
- Te acuerdas del gato que te regale?
- Si...
- Pues Porsche lo atropello la otra vez.
Pete miro a Porsche con el seño fruncido y despues se largo a llorar, no me imagino cuanto le hubiera dolido si le decia que estaba embarazada y que perdio a su hijo.
- Pete... perdón.
- Me debes un gato igualito.
- Te prometo que te comprare uno igual.
Salgo de la habitación y los dejo solo.
PETE
No puedo creer que el idiota de Porsche matara a mi gato, pero un pensamiento pasa por mi cabeza y era Vegas, donde estara?
- Porsche, que paso con Vegas?
- Esta bien, pero hay algo que tienes que saber el cree que estas muerto, nosotros les dijimos eso.
Con que cree que estoy muerto, eso es interesante y me va ayudar mucho con mi plan, miro a Porsche y le comento mi plan, el solo me mira sorprendido y asiente, se que Kinn me ayudara tambien porque el no me puede decir que no nunca.
"Es mi momento Vegas Theerapanyakul, vas a pagar por el dolor que me causaste"
Despues de una semana llego a la casa de la familia principal, paso otra más y decidieron hacer una reunión en donde las dos familias tendrían que estar presentes, se que Vegas sigue casado con Tawan pero eso no me importa, me contaron todo lo que paso con el, me dolio un poco el pecho al escuchar todo pero se lo merecía, el nunca tuvo que jugar conmigo y despues andar diciendo que soy suyo, talvez si sea suyo pero no quiero perdonarlo por el momento, es su turno de sufrir.
ESTÁS LEYENDO
SOLO TE QUIERO A TI
LosoweVegas esta en una relación con Tawan pero tenia unos encuentros inolvidable con Pete, todo iba bien hasta que una proporción lo cambio todo.