VEGAS
Paso una semana desde que me acosté con Pete, no me puedo separar de el y siempre quiero consentir a sus hijos, al formar el lazo algo tambien me unió a esos mocosos, ayer escuche como los niños estaban llorando, intente llegar a ellos rapido pero cuando llegue no había nadie, los niños solo se acariciaban la cabeza, le conté a Pete lo que paso y se lo tomo con tranquilidad, según el los niños se habrán tirado el pelo jugando. Hoy Kinn viene a mi casa a terminar de hacer los contratos, por alguna razón Pete se lleva con Porsche pero a Kinn no lo quiere ni ver, cada vez que Kinn lo saluda el lo mira con odio, sera que ellos eran pareja y termino todo mal.
- Hola Kinn.
- Hola primo, antes de hablar de los contratos necesito mostrarte algo.
- Dímelo rapido.
- Mira estos análisis, es de los hijos de Pete y t-
- VEGAS...
Llega Pete corriendo con Porsche a su costado, no se que le pasa pero ya no me importa lo que sea que Kinn me quería decir o mostrar.
- ¿Que pasa Pete?
- Necesito hablar contigo, AHORA.
- Esta hablando conmigo, Pete te pido que te retires.
- No te basto con ocultarme la verdad en su momento y ahora que estoy bien, me quieres joder la vida devuelta, ¿es eso?
- ¿Que pasa Pete? ¿Tienes miedo de que Vegas te deje? -lo dice con tanto odio que me hace pensar que Kinn cambio mucho por alguna razón-
- Vegas lo que ahí en ese maldito papel es lo que yo te estaba por decir hoy.
- ¿Pete, esta todo bien?
- Venecia y Venecio son tus hijos. -llega mi tio Korn-
- ¿Que?
Esto no puede ser real, las estupideces que decía mi hermano no eran reales, mire a Pete y el solo tenia los ojos puestos en mi, se que esa mirada dice que es verdad pero por alguna razón no me siento molesto, mi alfa nunca estuvo molesto con nada y tal vez yo perdí la memoria pero el no, por eso sentía esa conexión hacia ellos, era por que son mis hijos.
- Querido sobrino, tal vez sean tus hijos pero no llevan tu apellido, el único hijo que tendrás es el de Porsche.
Estaba por contestarle a mi tio pero Pete se me adelanta, no se en que momento termine de rodillas en el suelo pero Pete se arrodillo enfrente de mi y me dio un beso rapido pero lleno de sentimientos, se que algunos sienten que esos besos son de despedida pero pude sentir que el de Pete era mejor dicho una pregunta, ¿vas a pelear conmigo con este idiota? solo asentí en forma de respuesta, el me regala una sonrisa y se jira para enfrentar a Korn que tiene una sonrisa en la cara.
PETE
Este maldito de Korn no se cansa de quedar mal en frente de mi o Kinn de seguir sus malditos pasos pero estoy dispuesto a dejarlo muy mal, le quito todas las armas a Kinn como a Korn, se que esto puede terminar muy mal por que Korn es un maldito cobarde, no sabe afrontar las cosas y la mejor solución para el es un tiro en la cabeza, por que los muertos no hablan pero se enfrento con una persona que no le tiene miedo a morir por sus hijos y ese soy yo.
- ¿Con que quiere sacar verdades a la luz, no Sr. Korn?
- Todos tenemos secretos Pete.
- Si, pero usted es un pan de dios ¿verdad?
- No me gusta que juegues con mi sobrino.
- ¿Y usted si puede jugar por el pasado de Porsche y Porschay?
ESTÁS LEYENDO
SOLO TE QUIERO A TI
RandomVegas esta en una relación con Tawan pero tenia unos encuentros inolvidable con Pete, todo iba bien hasta que una proporción lo cambio todo.