Imagina: una tarde lluviosa junto a Levi.Era las 3pm de la tarde. (n) y Levi estaban recostados en la cómoda cama admirando la lluvia desde la ventana, Levi tenía su cabeza en los muslos de (n), mientras ella acaricia su cabello negro, enredando sus dedos entró el pelo de Levi.
-hermosa lluvia.- (n) cerraba sus ojos para contemplar el sonido de las gotas de agua caer en el techo de la casa.
-Mmh.-murmuró Levi, quedándose dormido tras las caricias de (n)
Levi estaba demasiado cansado para hablar y teniendo tanta relajación con su pareja, cerró sus ojos, dejándose acariciar por (n).
Ella detuvo las caricias, acto seguido, hizo que Levi la mire con desconcierto, el la miró a los ojos sin ninguna expresión en su rostro.
-(n), ¿Estas bien?- Levi se noto extrañado ante las caricias de su novia.
-S-si, ¿Quieres un té?
Levi no respondió. Ella se intento levantar de la cama pero el la tomó de la muñeca con fuerza;
-No.- Levi la mira a los ojos que brillaban.-No quiero que te vayas.
La (c/c) se sonrojo fuertemente, obedeció a su novio y volvió acomdarse en la posición principal. Ella volvió con las caricias, esta vez en partes de su rostro y cuerpo.
-Tus manos son tan suaves.- Levi sintió como las manos de (n) pasaban por sus mejillas, pasando por su cuello, hasta llegar a su pecho.
Levi soltó un pequeño gemido, el cual hizo que (n) riera en lo bajo, sonrojando a Levi.
-¿De que te ríes?
-¿Acaso no te escuchaste?- rio mientras se tapaba la boca intentando esconder su sonrojo.
-Aja. Como si tú no lo hicieras.- las palabras hicieron que la habitacion se quede en completo silencio.-Mejor cállate, intento dormir, (n)-
-Tks.- (n) volteo los ojos volviendo a las caricias en el cabello.
Se quedaron unos segundos en silencio, (n) intentaba argumentar algo sobre lo que había dicho Levi;
-En fin, te veías lindo gimiendo.- (n), volvió a reírse.
-"Oh L-Levi.. por favor..."- Levi repitió esta frase intentando imitar a su novia (n).- hasta yo lo hago mejor que tú.- dijo, dando una leve sonrisa.
Acto seguido, (n), le dio un golpe en el estomago a Levi.
-No vuelvas a imitarle.- (n) dejó de acariciarlo.- Gracias.- en tono burlona hacía Levi....
Eran las 20pm de la noche, aún estaba lloviendo.
Levi se había levantado a preparar té para la pareja. Levi y (n) disfrutaban su hermoso día juntos, pero, había un pregunta en (n) que la llenaba de intriga, pensaba en preguntarle algo a Levi, pero su temor de arruinar el día perfecto aumentaba.-¡aquí esta el té!-una sonrisa se dibujo en el rostro de Levi, una sonrisa que hizo que el corazón de (n) salte fuertemente.
-levi...- dijo mientras agarraba el té que le extendía su amado.-¿tú..?
Levi frunció el ceño al no entender lo que la chica quería decir.
-¿Yo..?- siguió la frase.-Levi.. tú?- (n) se golpeó fuertemente la cabeza con las manos al ver que no salían palabras de su boca.
Levi tenía esa expresión de curiosidad mezclada con intriga, que generaba más dificultad al hablar en (n).
Los dos se quedaron unos segundos en silencio, (n), con todas sus fuerzas dijo lo que tenía plantado hace tiempo;
-¿¡LEVI TU QUIERES HIJOS?!
Levi sorbio su té, analizando la pregunta de (n).
-¿a qué viene la pregunta?- Levi lanzó una mirada matadora a (n), la cual hizo q su corazón sobresaltara.
-E-eh, es que... no se.
Levi dejo la taza de té en la mesita de luz a un lado de la cama.
-(n), mírame.- ella lo miró asustada a la respuesta de su amado.-Que pregunta tan estúpida, (n).- Levi agarro del mentón a la chica con el dedo índice y pulgar.
-Obviamente quiero tener hijos y no con cualquiera, quiero que seas tú, la madre de mis hijos, quiero verte amamantarlos, quiero cuidarlos contigo. Por eso hago todo esto, para darle un mundo a mis hijos y a ti, le daría mi mundo a las personas que más amo, quiero llegar y que estés ahí con nuestro bebé, tener hijos contigo es lo único que más anhelo en esta vida..- dijo Levi, mientras los ojos de la joven comenzaron a cristalizarse debido a las lágrimas de emoción que empezaron a correr por sus mejillas
La (c/c) no dio más palabras y sólo se acurrucó en el los brazos de su novio, dejando que se enfríe el té.
Ella se desprendió de sus brazos minutos después, dejando un suave beso en los labios del pelinegro. Sus ojos se encontraron, Levi acaricio la mejilla de (n), ella respondió dando un beso en su mano.
-Te amo...Levi.- dijo mientras se acurrucada entre las sábanas blancas de la cama.- dormiré un poco, despiertame para entrenar mañana.-
Levi salió de la habitacion con la taza de té de la joven, taza, la cual tenía la marca de su labial insertada en la porcelana frágil...
...
Una vez más, quiero darle las gracias a power_hh, que me ayudó con el episodio de los One Shots...
🤍🐚
ESTÁS LEYENDO
✦ ˚ * Levi Ackerman - One shots * ˚ ✦
Romance₊°︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ ‧₊˚ Imagínate tenes una impresionante historia de amor entre tu y el soldado más fuerte de la humanidad. Sumérgete en estas cortas historias para perderte en un mundo increíble, amor, tristeza, soledad, suspenso y más. Muchos más one...