Imagina: tu y levi abren una tienda de té.
ೃೀ Eran las 6am, yo me despertaba con los pocos rayos del sol que entraban a la habitacion, me di media vuelta para quedar frente a Levi y abrazarlo, pero me percate que el no estaba ahí.
Luego de estar unos minutos tarareando una canción, decidí levantarme a limpiar el cuarto.
Me levante de la cama, abrí las cortinas, hice la cama, regué las plantas de la ventana y despues de hacer todo eso me puse lo primero que encontré. Fui para la cocina, pero tampoco estaba ahí.
Hablaba conmigo misma sobre a donde fue Levi, no veía la silla de ruedas, asíque me dije que quizás salio a comprar o ver a nuestros amigos.
-seguro fue a ver a los chicos..- pensaba mientras hacía el té.-mmh no lo creo, los vio ayer.
Seguía haciendo el té negro para cuando volviera Levi.
Esperando a que crucé la puerta, yo saque mi libro y comencé a leerlo, sin darme cuenta que el tiempo había pasado volando, el té negro que hacía ya tiempo había preparado se enfrió bastante y las tostadas se endurecieron.Toc, toc, toc
Tocaron la puerta.
Me levante abrirla para darme cuenta que era Levi, con unos papeles en la mano.-¡Levi!- me senté en sus piernas y lo bese dulcemente, el me devolvió el beso con un abrazo fuerte pero no tanto.
Sentí como unas lágrimas comenzaron a manchar mi camisa.
-Levi.. ¿Estas bien, amor mio?- dije mientras secaba las lágrimas del azabache.
-Ay (n), lo conseguí.. pude comprar la tienda de té..-
Mi emoción fue tal, que abri los ojos de par en par, comencé a llorar con el y nos abrazamos.
La tienda de té, es una tienda como su nombre lo indica, el cual Levi quiso desde que tengo memoria, el quería llamarla "Ackerman té".
Al contarme la noticia, compartí mi alegría con el, ya que el siempre la quiso, y puede que sea un método de meditación al momento se procesar y recordar todo lo vivido en aquella horrible época donde los titanes nos hacían recordar quienes "reinaban", pero ahora, ya no tenemos porque temer y esto es una hermoso avance para Levi..
...
Paso una semana de que Levi compro la tienda.
Me levante temprano, me aliste y salí de la casa, pero antes, le dejé una nota a Levi en mi almohada.
"Querido Levi, amor mio, buenos días, quiero decirte que salí de la casa para comprar unas cosas, te deje postres para que desayunes en la mesa. Espero que te guste la ropa que te compre..
Te quiere (n)"
Le deje tostadas rellenas de crema, bañadas en muy poca miel, espolvoreadas con azúcar impalpable.
Luego le deje una camisa blanca, pero no solo eso, en su brazo izquierdo tiene mi inicial y la suya en rojo. Un pantalón gris y un sombrero.
...
Cuando salí de la casa, sentí la brisa de aire fresco, la que me gustaba sentir cada mañana al salir.
Teniendo la mente fresca y en blanco, se me vino a la mente horribles recuerdos de lo ocurrido con anterioridad.
Un escalofrío recorrió mi cuerpo al recordar "el retumbar".
Me deprimi un poco al recordar eso, pero seguí con mi paso lento por la ciudad, comprando ropa, pan, un poco de frutas y verduras.
ESTÁS LEYENDO
✦ ˚ * Levi Ackerman - One shots * ˚ ✦
Lãng mạn₊°︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ ‧₊˚ Imagínate tenes una impresionante historia de amor entre tu y el soldado más fuerte de la humanidad. Sumérgete en estas cortas historias para perderte en un mundo increíble, amor, tristeza, soledad, suspenso y más. Muchos más one...