.·:*¨¨*:·. .·:*¨¨*:·.
Imagina: Es el primer día de colegio para tu hijx.
PD: Ambientado en una época moderna.
(n/h) significa "nombre de tu hijo/a"°。° Mientras (n) duerme profundamente, siente unas manos que le tocan el hombro, dando pequeños toques.
(N) se despierta y lo primero que ve es a Levi, que intentaba despertarla. Levi estaba vestido de traje, mientras (n) intentaba levantarse, mira la hora, que apuntaban a las 5:00 AM, (n), sorprendida, mira el calendario a un lado de la mesa de luz:
"Lunes 5 de marzo de 2023, primer día de clases de (n/h)"
(n) una vez más vio la hora en el reloj, miro a Levi con desconcierto y no tuvo más remedio que levantarse de la cama para no escuchar un regaño de su esposo Levi.
- Levi, lo se, estas muy nervioso por el primer día de clases de nuestro hijx, yo también lo estoy - Le decía (n) acercándose a Levi para acomodar su corbata de color negra - ¿Hace falta levantarse tan temprano?
- Adivino, ¿te levantaste a las 4AM? - Levi aparto sus manos de su corbata y se dirigió al cuarto de su hijx para despertarlo.
- Cámbiate, se nos va hacer tarde, ponte un vestido o algo y sácate eso - Dijo Levi apuntando a la camisa de el, que (n) tenia mal abotonada antes de salir del cuarto.
5:05 am
(N) fue a lavarse la cara y refrescarse antes de ponerse la ropa, se lavo los dientes y peino su cabello de color (c/c).
Yendo para su vestidor vio entre la pequeña apertura que habia entre la puerta, como su esposo Levi le leía un cuento a (n/h) mientras intentaba despertarlx, algo inexplicable recorrió su cuerpo, dándole tanta ternura que le dio ganas de empezar el día largo que se veía venir.
Mientras (n) escogía algo de su armario, Levi le leía un cuento a (n/h) para despertarlx, lx tenia entre sus brazos, mientras estx se recostó en su hombro y con su mano hacia pequeños dibujos en su espalda.
-Papá ¿No estoy grande para que me tengas en tus brazos? - Dijo (n/h) mientras se levantaba del hombro de Levi para tocarle el pelo recién peinado.
- No, siempre te veré como un/a bebé ante mis ojos - Levi acariciaba su pelo, copiando lo que hacía su hijx.
- ¿Y mamá? - (n/h) se volvió acostar en el hombro de su padre.
- Mamá está preparándose para llevarte a la escuela.
5:27 am
(N) luego de vestirse se vio al espejo admirando lo linda que había quedado.
Se dirigió hacía la habitación de (n/h) donde estaba Levi, el cual estaba cambiando a su hijx para el colegio, era invierno así que el le ponía su pantalón gris, hasta que Levi y (n/h) quedaron contemplados con lo hermosa que se veía (n).
Ella llevaba un vestido rojo que le llegaba hasta los muslos, una media fina que imitaba su color de piel, una campera del color del vestido, un peinado elegante, el collar de perlas que Levi le había regalado en su aniversario N° 3 hace mucho tiempo, unos zapatos negros y unos pendientes de perlas.
- ¿Por qué se quedan ahí? Vayan a la cocina así les preparo algo - (n) dio una media vuelta y salió de la habitacion, dejando a Levi sin palabras
(N) abrió las ventanas que estaban en la cocina para dejar entrar en sol de la mañana en la pequeña cocina que tenían junto a Levi, preparo un té dejándolo en la mesa, junto al diario. Para (n/h) le preparo un té con galletas de vainilla y un poco de miel por encima.
6:04 am
- Mamá.. - Decia (n/h) pidiéndole ayuda a su padre que leía el diario.
- ¿Estas contentx (n/h)? - Dijo (n) besando repetidas veces la mejilla de su hijx.
- ¡Mamá ya basta! Ya no soy un/a niñx chiquitx - Decia (n/h) mientras intentaba alejarse de (n)
Acto seguido, (n) se apresuró a buscar su bolso y las llaves para dárselas a Levi, que seguía leyendo el diario. Levi pasó sus dedos por la mesa viendo el polvo que había en esta.
- Parece que hoy haré limpieza a fondo - Frunció el ceño, limpiándose la mano con un paño.
6:18 am
- ¡(n/h), ve a buscar tus cosas que ya nos vamos! - ordenó (n) a su hijx - ¡Levi! Sube al auto ya - Mientras agarraba el celular que estaba en una esquina, sintió la presencia de Levi atrás suyo, dio media vuelta encontrándolo serio como siempre, (n) agarro su sombrero y se lo puso a Levi, mientras dejaba en sus labios un dulce beso que venía acompañado con unas suaves caricias en su mejilla, las cuales se tornaron de un color rojo pastel, el sonrojo que le causó a Levi hizo que se tape la cara intentado salir de ahí, pero (n) agarro su mano:
- Ay no.. No piensen que vas a salir fácil de esta - Luego de esa frase lo abrazo sin dejarlo ir.
El cuerpo de Levi empezó a temblar y a calentarse debido a este acto, su cara cada vez se ponía más roja y su cara está hirviendo. Levi era unos sentimetros más alto de (n), era fácil sacarla de ahí, pero algo le impedía, se ve que los nervios de apoderaron de el.
- Levi, te amo - Dijo mientras acerba su mano a su nuca acariciando su cabello.
-Yo- Yo también - Levi cada vez estaba más rojo y nervioso
-¿Tú también que? - Sus labios casi tocaban el cuello de Levi.
- ¡Yo también te amo! - Se soltó de los brazos de (n) para ir corriendo hacia el auto, donde se encerró para poder relajarse un poco.
-Jsjs - Reía entre dientes, mientras iba al cuarto de su hijx para ya llevarlo a la escuela.
...
Ya en el auto Levi saco una libreta de una lista de cosas;
- A ver, mochila, desayuno, almuerzo, manzana, agua, cuaderno, dinero, pañuelos, alcohol en gel...- Decia mientras ponía una tilde en todo.
- Levi, tranquilo, ya está todo listo, hay que llevar a (n/h) así que prende el auto -
Yendo a las escuela cada uno estaba en lo suyo, (n/h) estaba repasando un libro que le había regalado su padre Levi, (n) estaba escuchando en la radio del auto "Video games" de Lana del rey y Levi estaba mal humorado, con el ceño fruncido, insultando en voz baja por el trafico que había.
Luego de una larga espera con el tráfico pudieron llegar unos 5 minutos antes de que abrieran las puertas del colegio. (N/h) bajo emocionado del auto para agarrarle la mano a Levi que bajo junto con el, (n) salió última. Esperaron unos 3 minutos y (n) noto que a Levi le comenzó comenzó salir una lágrima, ella se la limpio y acto seguido lo abrazaste.
Abrieron las puertas del colegio y Levi fue el primero al abrazar a (n/h), ella admiraba al hombre que la acompañaba en su día a día, lo admiraba como acompañante de vida, novio, esposo, padre y como la persona que más amaba en este mundo.
ESTÁS LEYENDO
✦ ˚ * Levi Ackerman - One shots * ˚ ✦
Romance₊°︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ ‧₊˚ Imagínate tenes una impresionante historia de amor entre tu y el soldado más fuerte de la humanidad. Sumérgete en estas cortas historias para perderte en un mundo increíble, amor, tristeza, soledad, suspenso y más. Muchos más one...