.·:*¨¨*:·. .·:*¨¨*:·.
I
magina: día de playa con tus amigos.
Ya habían pasado varios meses que conocimos el océano. Yo cada día le escribía una carta al mar para poder tirarla en una botella al llegar.
Armin y yo eramos muy unidos, siempre nos asombrabamos con las cosas que encontrábamos encontrábamos en la arena del océano.
Un día, con Armin, logramos convencer a Hange y a Levi para dejarnos ir a pasar el día en el mar, Hange acepto, pero Levi se notaba un poco raro, pero termino aceptando de todas formas.
Prepare el caballo con los bolsos. Puse agua, un poco de pan, un diario para que Levi lea, ya que no era muy fan del mar, un par de pantalones para mi y dos camisas.
Una vez que todo estuvo listo, marchamos al oceano.
...
-hey, (n), cuando lleguemos te juego una carrera.- dijo sasha con tono desafiante hacia mi.- y si gano me regalas tu cena ¿si?- al mirarme, le brillaron los ojos.
-esta bien, pero si yo gano, me darás tu pan.- dije riéndome mientras a sasha se le borraba el brillo de los ojos.
...
Al llegar al mar, lo primero que hice fue sacarme la ropa que traía puesta de la parte de abajo, dejándome solo la ropa interior del cuerpo.
Le jugue una carrera a sasha, pero antes de entrar al mar siento que me agarran de la camisa blanca que tenia puesta. Era Levi, me agarro entre sus brazos y me llevó a un lugar un poco alejado.
-ponte eso.- decía con un tono enojado mientras fruncia más el ceño intentando taparme con una tela que el había traído.- ¡quédate quieta!-
En un movimiento rápido salí de ahí, corriendo alrededor de Levi para que me persiguiera.
-¡ay ya Levi!- decía mientras corría de el, Levi me perseguía con la tela intentado atraparme.- ¡a que no me atrapas!- corrí hacia el mar, yéndome más para que el me atrape.
Levi no tuvo más remedio que desabrochar su camisa y caminar lentamente al mar.
Entre en desesperación al ver como poco a poco entraba al agua. Veía su rostro serio, sin ninguna expresión.
Cuando llego a mi, acaricio mi pelo y me beso, yo respondí al beso, el me abrazo mientras miraba a los demás jugar en el agua.
-te portaste como un tonto.- dije mientras miraba a otro lado.
-si, lo se... y lo siento, solo es que..- dijo deprimido.- ..te vi sacándote el pantalón y vi como todos te miraban, sentí un enojo invadiendome de repente.- e-es algo inexplicable, no se si..
-celos.- interrumpi a Levi antes de que termine su frase.- lo que sientes son celos.-
-ce-los?..- Levi aparto la mirada.- escuche de eso pero nunca lo sentí.-
-celos es el deseo de querer poseer, estar con alguien siempre, querer saber que hace o en otros casos, hacer lo que sea para que esa persona fuera de tu propiedad.- gire su rostro para quedar cara a cara.
-pero.. yo quiero que seas feliz.- dijo acariciando mi mejilla.
-lo se Levi, los celos son muy comunes entre las personas, hasta yo tengo celos de ti.- Al decir eso, Levi se torno de un rojo intenso debido al sonrojo.
Levi beso mi frente y me llevó hasta la orilla.
...
Al llegar a la orilla yo agarre la tela y me la amarre en la cadera, dejando una apertura en mi pierna derecha.
El me sonrió y me beso en la frente.
Yo me aleje de el mirándolo mientras no veía lo que se atravesaba en mi camino, haciendo caer a Connie.
-¡(N)! ¿¡QUE NO VEZ POR DONDE VAS?!
Mientras Connie se levantaba lo volví a empujar, esta vez apropósito.
-¡adiooos!- dije mientras me alejaba riéndome de Connie.
-¡HEY! ¿¡A DONDE VAS?!
Connie empezó a perseguirme intentando atraparme, cuando me metí al agua empezamos una guerra de arena mojada y agua.
Hange y sasha se nos unieron, Levi se sentó no tan cerca de la orilla para no mojarse.
Al verlo me dirigió una sonrisa, la cual se la devolví, siguiendo con nuestro juego..
────────✦────────
ESTÁS LEYENDO
✦ ˚ * Levi Ackerman - One shots * ˚ ✦
Romance₊°︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ ‧₊˚ Imagínate tenes una impresionante historia de amor entre tu y el soldado más fuerte de la humanidad. Sumérgete en estas cortas historias para perderte en un mundo increíble, amor, tristeza, soledad, suspenso y más. Muchos más one...