Anteriormente:
Hunter: .....Cómo puedes.... Cómo puedes decir que me olvidaste cuando tus ojos me dicen lo contrario y demuestran que te mientes a ti mismo y me mientes a mí? -lo mira a los ojos-
Edric: -levanta la cabeza y lo mira con un poco de lágrimas en los ojos-
__________________________________________________________
_______________
_______
__Hunter: ves? Ni siquiera eres capaz de mentirte a ti mismo, entonces por qué lo haces?
Edric: no!, basta! Te equívocas, no tienes idea de lo que dices -intenta levantarse pero Hunter lo detiene y lo toma de los hombros-.
Hunter: yo no me equívoco, sabes muy bien que aún sigo ahí, en tú corazón pero no lo quieres aceptar y-
Edric: no lo se!...... Yo... No lo sé, no se sí lo que dices es cierto por qué no se que es lo que tú me haces.... Se suponía que ya había podido superarte y seguir con mi vida, se suponía que ya no te amaba, pero.... Ahora ya no sé si de verdad logré dejar de amarte o sí simplemente me estoy reprimiendo..... Qué es lo que me haces? Por qué me haces sentir así?........ Por qué.... -agacha la cabeza-.
Hunter: ..... -abraza a Edric y él corresponde al abrazo-.
• En otro lado.
Amity: a ver dónde podrá estar?
M.Amity: agh maldita sea! Relajate Amity piensa: sí fueras Luz dónde estarías? ......... No tengo ni idea.
Amity: aagh -se recuesta en un estante- esto va a ser...
L/A: demasiado imposible...
. . .
Amity: Luz? -se incorpora y voltea a ver el otro lado del estante-.
Luz: Batatita? -hace los mismo-.
Amity: ... Luz! -corre a abrazarla-.
Luz: Batatita! -estira los brazos y recibe el abrazo de Amity-.
Luz: por fin te encontré!
Amity: creo que nos encontramos mutuamente.... Te extrañé tanto.
Luz: yo mucho más. Cuándo llegaste? Dónde vives? Y por qué no me buscaste?
Amity: jajaja una pregunta a la vez. Bueno llegamos hace una semana junto a mis hermanos, bueno pues resulta que la casa grande de los Blight que estaba aquí fue demolida y a cambio se construyó una casa no tan grande para Em, Ed y yo.
Luz: ooooou ya veo.
Amity: y no te había buscado por que no sabía sí seguías viviendo en la misma casa y la verdad no tenía mucho tiempo tratando de poner todo en orden.
Luz: tranquila, no hay problema, la verdad yo tampoco sabía donde buscarte pero mira que se nos ocurrió encontrarnos en la biblioteca.
Amity: tienes razón que cosas que pasan... Por cierto viniste con alguien?
Luz: sep, con Hunter y tú?
ESTÁS LEYENDO
°La que más odio°
Historia Cortala vida de dos chicos los cuales se amaron pero ahora lidian con miles de problemas tanto familiares como fuera del ámbito de amistad, a uno lo obligan a estar con quien no quiere y él otro pasa por miles de problemas de desesperación y no aceptació...