Anteriormente:
Hunter: en serio? Me harás decirlo directamente? Bien. Me dirás por qué te estás lastimando?
Edric quedó con un revoltijo de emociones entre pánico, sorpresa, miedo, nerviosismo y angustia. Cómo era posible que él se enterará? No podía en ese momento pensar con claridad y le invadía todas esas emociones mientras se encontraba atónito. Cómo solucionaría esto ahora?
————————————————
Pov Edric
Cómo era posible? Cómo lo supo? Nadie más aparte de mis hermanas y mis padres lo sabían y obviamente mis padres no fueron y mis hermanas... Ellas quizás si... Pero eso no es lo que importa, lo que importa es qué voy a hacer para arreglar esto ahora.
Edric: ... Cómo sabes eso?
Hunter: Es lo que menos importa ¿me dirás o no?
Edric: No te metas, no es tu incumbencia.
Hunter: Por supuesto que lo es, por algo estoy aquí. —intentó tomar mi mano pero la levante y evite que lo hiciera—.
Edric: ¡No lo es! ¡Sólo dejame en paz!
Me alejé pero Hunter logró tomar mi mano o mejor dicho mi muñeca más rápido que antes acercándose a mí y dejándome algo atónito.
Hunter: Otra vez te mientes. ¿No te cansas de decir mentiras que hasta a ti mismo te duelen?
Edric: ¡Tú eres el que miente!—empecé forcejear para que me soltará pero al final conseguí que su agarre se volviese más fuerte— ¡Sueltame!
Hunter: Ya deja de gritar. Sólo quiero ayudarte.
Edric: ...—exalé— ¿Quieres ayudarme? Bien, ayudame a olvidarte, a sacarte de mi y a que me dejes en paz.
Hunter: ¿Es por eso que haces esto? Por que no eres capaz de manejar la situación.
Edric: ...
¡Carajo! ¿Cómo lo hace? ¿Cómo logra ver través de mi? Siempre hice hasta lo imposible por ocultar mis emociones y sentimientos que consideraba o veía que no eran apropiadas o que eran y son un "sacrilegio" y honestamente me iba muy bien ocultarlas; nadie se daba cuenta de nada y todo el tiempo era visto como una persona pura, sin conflictos consigo mismo, sano, una persona por la cual sentirse orgullosa y por la que uno jamás dudaría de su palabra o bienestar ya que al fin de cuentas siempre me recalcaron ser: "el joven sano". Siempre me había ido bien ocultándolas hasta acostumbrarme, nunca me equivoqué, nunca había fallado... No. Yo nunca fallé. Todo fue por él, porque lo deje entrar a mi vida, porque sin saberlo él logró leerme por completo, saber lo que pensaba, mi opinión, mis emociones y sentimientos ocultos en lo más profundo de mi ser, logró ver todo de mí con tanta claridad y transparencia evitando que yo pudiera esconderme; intentando mantener mi equilibrio emocional y neutro pero no podía hacer eso teniéndolo cerca y para colmo no importaba donde me escondiera, así fuera en el rincón más lejano del mundo yo sé que él siempre me encontraría sin importar que.
Quizás nada de esto habría pasado si no lo hubiera conocido o quizás si jamas lo hubiera dejado entrar a mi vida, sí no me hubiera dejado enamorar de él, si no me hubiera enamorado de él. Así, podría seguir con normalidad ocultando mi verdadera forma, siendo como siempre e sido: un mentiroso y experto ocultando y reprimiendo todo aquello que no es aceptable para la sociedad.
ESTÁS LEYENDO
°La que más odio°
Storie brevila vida de dos chicos los cuales se amaron pero ahora lidian con miles de problemas tanto familiares como fuera del ámbito de amistad, a uno lo obligan a estar con quien no quiere y él otro pasa por miles de problemas de desesperación y no aceptació...