1.Amándonos A Escondidas - Darsha

47 6 0
                                    

March 26
Pov Sasha:
La lluvia sonaba ligeramente, mientras veía a mi padre preparar el desayuno, hoy sería otro día de tortura, no porque odie acompañar a mi padre a su trabajo como director de la universidad Saint James, sino es por cierta persona que acabo de conocer, creo que me gusta... Se lo dije a mi padre y apesar de que ella es mayor que yo, es como decirlo lindamente ruda? Pero aunque todos digan que es malhumorada si te acercas más a ella puedes ver un lado dulce ahhhh, no Waybright, creo que mi padre ya se dio cuenta de que estoy pensando en ella...

Sr. Waybright : Otra vez pensando en la chica que va a la biblioteca...

Sasha:*se sonroja* s- si...

Sr Waybright : jsjsjsjs, ella va entrar pronto a la universidad, es una chica muy lista... Te llevo a la biblioteca? Y como se llamaba ella?

Sr Waybright : Sasha! Sasha!
Sasha! Elizabeth!

Sasha: Ahhh, si padre?

Sr Waybright : Si qué te gusta ¿no?

Sasha: *sonrojada* si solo pensaba y me llevas a la biblioteca?

Sr Waybright: Claro...

Te tengo una sorpresa Darcy...

Pov Darcy :Últimamente e sentido esas cosas, o como se llamen por la rubia qué recientemente viene a la biblioteca, al principio tenía un buen atractivo físico, con su cabello corto rubio y tenido en una parte de azul, ojos azules hermosos, puaj, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Darcy :
Últimamente e sentido esas cosas, o como se llamen por la rubia qué recientemente viene a la biblioteca, al principio tenía un buen atractivo físico, con su cabello corto rubio y tenido en una parte de azul, ojos azules hermosos, puaj, la ojeroza de Marky tenía razón estoy enamorada... De Sasha y Waybright la santísima hija de mi futuro director... Que hago (ignorarla) podría ser pero dicen que cuando más lo niegas más fuerte se vuelve, oh esperen ahí viene Ignorala, eso...

Sasha : Hola, Dar

Darcy: Hola rubia qué haces aquí? (demonios)

Sasha: Bueno cumpliendo la rutina de siempre...

Darcy: Porque no vas a fiestas, como los demás?

Sasha: Sabes sufrí un accidente a los quince... Estábamos llendonos de una fiesta con mis amigos... Pero el conductor el... Estaba ebrio y dos de mis amigos murieron, mi papá si me dejo ir a las fiestas tiempo después pero... La culpa sobre cae en mis hombros y solo a veces voy, paso más tiempo acá...

Darcy se quedo impactada.

Sasha:*secandose lagrimas* odio que me vean vulnerable... Vine porque durante el verano, creo que me caes bien a pesar de que iniciamos con el pie izquierdo jsjsjsjsjsjsjsjsjsjs

Flashback:
Una rubia intentaba alcanzar un libro, pero al momento alquien lo agarra...

Sasha: Oye, yo iba agarrar ese libro!!!

Bibliotecaria: shhhhshhh

Darcy:*suzurra en el oído de la rubia* no te había visto, bueno otro día puedes leerlo...

Sasha moría de rabia y se lanza sobre la azabache... Cuando aparece la suplente de la bibliotecaria, Marcy Wu

Marcy: Hermana y Sasha dejen de pelear, por favor las van a botar si hacen ruido y no creo que quieran eso ¿verdad?

*ambas niegan aun en el suelo*

Darcy: Solo aleja a esta psicópata de mi...

Sasha:*en voz baja* Yo psicópata, tu ciega acaso no ves que el libro era mio!

*Marcy suspira*

Darcy: O no vi tu nombre y es del estado

Sasha: Te veo en la puerta

Darcy: A mi no me amenazas.

Marcy: Darcy!

Fin

Pov Sasha :No se de donde agarre el valor y le pregunté eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Sasha :
No se de donde agarre el valor y le pregunté eso...

Sasha: Te gustaría ir con mis amigos y yo a una noche de película...?

Darcy: Cl- claro.. (pero que dijiste Darcy)

Sasha: Bueno te mando la dirección, byeee

Sasha quería que se la tragara la tierra... Le dijo a la bibliotecaria su dirección, para que se la diera a su hermana

Marcy: Claro... Bye Sash

Sasha: Byee Marbles

Notita:
Bueno, hoy termino The Owl house....y es extraño saben? A veces me pregunto si esta bien llorar por eso x, los quiero, byeee (forever como Edalyn)

Una vez en AbrilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora