04 Abril
Pov's Anne :
Ya regresaba a mi departamento... Cuando lo recordé, hoy era la pijama da con Maggie, Gaby, Sprig y Maddie...bueno no puedo cancelarles, además que mal podría pasar...Ahora me dirijo a la casa de Maggie, donde ella está esperando en la puerta angustiada... Tal vez sea mi retraso...
Anne: Magieee
Maggie: Oh. Chica nos mataste del susto... Casi llamamos al FBI, jiji
Anne: A mi retraso de 5 mins... Enserio, Magg
Maggie: Se nota que vives, en California...
Anne: Te dije que no exageres... Conozco la ciudad como la palma de mi mano.
Maggie: Y acaso no eres consciente... De la hora y como es la ciudad...
Anne: Pero no soy una Niña... Ya no más, demonios... Esta sonando... Mi celular...Anne: Si, ya, regreso a las 6 am, adiós ma... Si byee.
*Maggie levantando una ceja*
Anne: No me mires así... No es mi culpa que mi madre sea sobreprotectora... Ademas mañana viene familia y quiere que este ''presentable''...
Maggie: Cuando le dirás... Eso?
Anne: No lo se... Nunca?
Maggie: Tu madre piensa... Que eres... *Anne niega*Tienes que confrontarla, tarde o temprano lo sabrá y que mejor de tu boca, qué la de algunos de nuestros compañeros... Ven pasa... Ya llegaron todos, solo faltas tú
Pov's Marcy:
Fui a estudiar con mis hermanas, en la biblioteca, pero aún que intente no puedo quitar de mi cabeza a esa linda chica, ojos azules, piel morena y un hermoso cabello castaño, la descripción de Afrodita... Hay no creo que Marky y Darcy me vieron, demonios...Darcy: Qué te pasa inocente hermana... Pensando en al quien?
*Marcy se coloran las mejillas*
Marcy: N- no, nadie me gusta
Darcy: Yo nunca dije que al quien te gustara, ya dime quien es el omega...
Marcy: Bueno primero, es un ella...
Marky: Entonces somos las tres homosexuales hermanas, qué sorpresa!
Darcy: Wow, ya quiero ver cual es el tipo de Marky
*Marky se colorea*
Darcy: Al parecer tendré que ver quienes demonios le robó el corazóncito a mis hermanitas... Pobre que les rompan su corazón. Me conocerán, al igual que esa tal Maggie...
Marcy y Marky temían por sus '' crushs''
Continuará...
Notita:
Siiiii, actualize después of time, esta un poco corta, lean las fechas, es importante.. Byeee (como Eda)
ESTÁS LEYENDO
Una vez en Abril
FanfictionSon dos versiones de la historia, Hurtando tu corazón : Anne: Lo siento, enserio, pero esto ya no es... Marcy: Ya no te creo, Anne Maggie: Yo enserio lo siento...Anne. Amándonos a escondidas: Xxx: Entiéndelo no puedes juntarte con gente de esta cl...