Tree months afterPov's Anne :
Porque? Como pude ser tan estúpida... Supongo que tengo que pagar muy por esta in fracción, estoy sola...Una chica llora desconsolada en frente de la puerta de una casa-si ta solo lo supieras Regina, me hubieras dejado? -se pregunto
La actualidad...

Pov's Marcy :
Hoy la novia de mi hermana hizo una fiesta, y no sé con que demonios ir... Bueno supongo que se debe a mi problema de meterme tanto en mi mundo que me volví en una antisocial...Le pediré ayuda a Marks.¡¡Marks!!! -llama la azabache media a su hermana menor que... Bueno.
Si... -juega animadamente en la robada consola de su hermana-¡¡Marks!!! - se cae del sofá por el susto y camina desaminada amhacia la habitación de su hermana -Si... Marce-toca la puerta- Pasa, Marks ayudame tengo una crisis de vestuario-
¿Qué clase de... Problema tienes?- Bueno es que... Nunca fui a una fiesta, y es la novia de Darcy, quiero causarle una buena impresión, tal vez haya personas de alta sociedad e no sé eso en general... -Puff, barbaridades si Darcy tiene un buen estilo, mmm se hereda, ¿no?.
Tu crees? - Por supuesto, Marce, o ¿le llamamos a la novia de Darcy de seguro te ayuda? -Y tu Mark?- No, yo prefiero estar en casa, lo más seguro en mi futuro es vivir con mamá.

Pov's Anne :
Maggie otra vez nos cuenta el descarado encuentro que tuvo con el crush de su difunto hermano...Como así? -pregunto Anne a una Maggie endiablada por el encuentro con cierta rubia-Si, la bien pendeja se me acercó muy bien ''amablemente'' y dijo *con voz chillona* Maggie te invito a una fiesta que are este fin de semana, para presentación de mi relación, Puff e después dijo *con voz chillona* a mi padre le encantaría volver a ver a tus padres ¡¡ahhhhh!! No la soporto.
Tranquila, yo tengo un plan-dijo Gaby maliciosamente mientras miraba a sus amigas Anne y Maggie -pero tendremos que ir a la fiesta -nop, me niego, no, no, no-solo escucha Magg, es una oportunidad para vengarse- y otra vez le suzurro el plan, miraban a Anne... Esta última sin saber que los planes de sus amigas le lastimaran y destruiría su corazón.
Chiquitita, dime por qué
Tu dolor hoy te encadena
En tus ojos hay
Una sombra de gran penaNo quisiera verte así
Aunque quieras disimularlo
Si es que tan triste estás
¿Para qué quieres callarlo?
ESTÁS LEYENDO
Una vez en Abril
FanficSon dos versiones de la historia, Hurtando tu corazón : Anne: Lo siento, enserio, pero esto ya no es... Marcy: Ya no te creo, Anne Maggie: Yo enserio lo siento...Anne. Amándonos a escondidas: Xxx: Entiéndelo no puedes juntarte con gente de esta cl...