April 04
Pov's Anne :
Maggie nos está contándome como una chica pelinegra le dio una paliza en el receso, todo porque se chocó con ella...Maggie: Y eso...
Gaby: Woo quien diría que la nueva ya te agarro rencor jsjsjsjsjs
Maggie: Pues me vale
Gaby: Yo oí que es la novia de la hija del director.
Maggie: Esto debe ser una broma...
Anne: Iré por más palomitas
*Anne se retira a por más palomitas*
Maggie : Ella fue la única que sobrevivío al accidente de mi hermano y su novia me dio una paliza.. Ahhh... Me voy a vengar... Gaby estas conmigo?
Gaby: Claro.. Que si amiga...
*Anne regresa *
Anne: Qué paso? *Maggie y Gaby se miran entre si*
Anne termino aceptando unirse a la venganza, sin saber lo que esto le ocasionaria...
Me arrepiento, qué mal de mí nunca debí aceptar deseo tu amor, si ya no me amas quitame este lazo y dolor por favor, no me perdones...solo aparta este dolor que ya no puedo...
29 March
Pov's Marcy :
Cuando fui a recoger a Darcy me enteré que... Bueno se fue!! Y no sé porque... Pero tengo que ir a buscarla, y no puedo dejar sola a Marky, si, mis padres la ven como una muñeca de porcelana, si supieran lo de hace horas jijiji, bueno...Marcy: Mark, tengo que ir a buscar a Darcy... Quieres venir conmigo? *toca la puerta de la habitación de Marky**no responde... *
Marcy entra...
Marky: enserio conduci en auto y deja de hablar en señas? (en lenguaje de señas)
Marcy: Claro... Si hiciste todo eso...
Marky: Pues... No me sentía como yo.. (Lenguaje de señas)
Marcy: Claro que sí, pero vas o no...
Marky: Puño y dedo meñique arriba... (Sí)
04 April
Pov's Anne :
No se como realmente acepte este plan, lo eh visto en un millón de películas cliché y ahora lo voy hacer... Aunque eso no me incomoda lo que me incomoda es que le romperé el cora a al quien y no soy de esas personas, pero ya lo acepté además tal vez... Hay no quien se disculpa con su ex e intenta explicarle todo... Me matarían, bueno tal vez cuando todo esto termine quizá... PuedaPor ahora me iré a dormir... Solo espero volverme a encontrar con la chica de ojos verdes otra vez... Porque cupido ya me flechó y no dejó de pensar en ella... Como se llamará?
ESTÁS LEYENDO
Una vez en Abril
FanfictionSon dos versiones de la historia, Hurtando tu corazón : Anne: Lo siento, enserio, pero esto ya no es... Marcy: Ya no te creo, Anne Maggie: Yo enserio lo siento...Anne. Amándonos a escondidas: Xxx: Entiéndelo no puedes juntarte con gente de esta cl...