4- Lacrosse

500 21 1
                                    

Narra Luci

Saltaba como loca con mis manos en su pecho y con la cabeza levantada, mis gemidos eran incontrolables, entonces abrí los ojos y lo vi.

Sus ojos no se separaban de mis senos, su boca media abierta y sus manos en mi cintura mientras hacía leves movimientos hacia arriba con la cadera, él jadeaba y gemía con cada estocada.

Su miembro grande y palpitante adentro mío me hacía gritar de placer.

En menos de unos segundos me dio vuelta en el colchoncito de la casa, dejándome abajo suyo.

Sus estocadas eran fuertes y duras, mis ojos se pusieron en blanco y puse mis manos en su espalda.

~ Eli ~ casi grité ~ ya casi ~ eso lo provocó, aumento sus embestidas mientras agarraba mi cintura, demaciado fuerte.

No pasaron ni tres minutos cuando tuve que cerrar los ojos y rasguñar su espalda, gimiendo su nombre mientras dejaba salir mi tan esperado orgasmo, tan intenso como siempre.

Eli siguió por unos minutos mas hasta que logró llegar, dejando todo adentro mío.

espero unos segundos mas antes de salir de mi y quedarse mirando mi entrada, de la cual salia su cemen.

Se acercó despacio a mí y me besó -¿podés caminar, amor?

- dame unos minutos - respondí intentando respirar normal, fallando en el intento.

Narra Eli

Seguía a todos los jugadores con sus cosas, intentando que no se me caigan.

El entrenador gritaba mientras caminaba por el pasolli, con los jugadores y conmigo detras.

-¡escuchen bien, el juego de hoy no es solo un juego, es un preámbulo de lo que viene mañana, una apertura de una sinfonía de Victoria, ese trofeo es todo lo que he soñado en toda mi carrera como entrenador de Lacrosse, ese trofeo irá justo aquí, chicos, sé que ninguno de ustedes me arruinara esto al perder el juego de esta noche! ¡¿me escucharon?!

-¡sí entrenador!

Ellos siguieron, pero yo choqué con un duro pecho, logrando que algunas de mis cosas se caigan, cuando levanté la cabeza vi a Noha, al lado estaba mi novia.

- ah, son ustedes - dije bajando las cosas, liberando mis brazos.

- sí, nosotros - respondió Noha.

- pero estamos aquí con él - siguió Lucí, señalando la escalera, papá se acercó.

- ¿podemos hablar de esto más tarde? vine a verte jugar.

- bueno, pero prepárate para la decepción, si no te has dado cuenta, nunca juego - recordé.

- me di cuenta, y voy a hablar con tu entrenador - informó.

- no, por favor, no hagas eso papá - él me ignoró, pasando al lado mío y hacercandose al entrenador.

- entrenador ¿podemos hablar?- el se perdio en el pasillo, quise detenerlo, pero noah sujeto mi hombro, deteniendome.

- mi amor, guárdanos espacio en las gradas - Lucí asintió, le guiñe un ojo sin que su abuelo se de cuenta y ella me dedico una tierna sonrisa - escucha, Eli, quizás tú creas que no estoy aquí para ver el partido en realidad.

- un poco.

- y que tal vez vine para brindarle a mi amigo Derek un poco de apoyo mientras lidia con su hijo algo delincuente.

- quizás.

- pero no, estoy aquí para advertirte, vuelves a robar ese jeep y meter en problemas a mi nieta y te arrastraré el trasero a una celda, te juzgaré como adulto y veré cómo te envian a prición por un mínimo de 90 días.

-¿te dijo que me asustaras?- pregunté.

- quizás... una cosa más, no sé qué te traes con Lucí, Pero ten mucho cuidado con que mi hijo se entere, A menos que quieras tener un accidente que incluya balas y un miembro cortado... buena suerte en el juego, Eli.

su mirada me tenia inquietante, paso a mi lado para dirijirse a las gradas, dejandome algo nervioso, di un fuerte suspiro antes de caminar hacia el vestidor.

💛💚💙💜❤️🧡💛💚💙💜❤️🧡💛💚💙💜

Holaaaaa.

¿Todo bien?

Los amooooo 😘😘😘.

Teen Wolf (Eli Hale y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora