5- Ataque

381 19 0
                                    

Narra Luci

- papá, por favor bájame - pidió Eli mientras entrábamos al vestidor.

- Tú dijiste que no podías caminar - respondió el adulto, dejándolo en el piso.

- puedo saltar - saltó en un pie hasta sentarse en una banca, nos sentamos a su lado.

- casi tienes esa oportunidad - recordé, acomodándose en el banco.

- no, no es así - negó Eli.

- lo hiciste, yo lo vi, estabas en el arco - siguió su papá - eres mejor de lo que crees.

- Yo... estuve menos de un minuto, recibí la pelota por un segundo, me golpearon el trasero y me torcí el tobillo - se quejó - solo eso.

- Eli...- este me interrumpió.

- no fue nada.

- fue algo, estaba viendo al entrenador, él también lo vio - insistió mi tío - eres bueno, realmente bueno, Y si aprendieras a sanar, puedes jugar mañana, puedes ayudarlos a ganar, el primer paso para la transformación es la curación... pero tienes que estar dispuesto a hacerlo.

No pasó ni un minuto cuando el grito de mi tío -¡agáchense!- agarró nuestras cabezas con sus manos y las bajo, una flecha cayó en el casillero donde estaba la cabeza de Eli -¡corran, corran!- vi a la persona que disparó, era una mujer, pero no la pude ver bien ya que Eli agarró mi mano y me movió, Alejándome de ahí, Derek se quedó peleando para distraerla mientras nos escabullíamos lejos del vestidor.

- vamos, corre - susurro Eli mientras salíamos de la escuela.

Subimos al auto de Derek, Eli tenía las llaves.

-¿vamos a la tienda?- pregunté algo alterada, intentando acomodarme.

- sí, es el plan - respondió, arrancando el vehículo, pero apenas podía mover el pie.

------------------------------------------------------------------

Eli estacionó el auto en la tienda de autos de mi tío.

- vamos, amor - Eli bajo del auto, yo hice lo mismo y me acerque a mi novio, quién rengaba hasta la máquina para cargar gasolina, agarró el aparato y empezó a cargar el vehículo.

-¿cómo sigue tu pie?- pregunté, abrazándolo por atrás, rodeando su cintura con mis manos.

- aún duele mucho - el giro su cabeza, dejando un suave beso en mi frente - no se que haré si algo pasa, No puedo correr.

- Yo te ayudaré - respondí, escondiendo mi cabeza en su cuello.

Sentí el cuerpo de mi novio tensarse bajo mi tacto -¡corre!- El me empujó, tirándome al piso, cayendo arriba mío, vi un auto negro chocar el de Derek, dejándonos a pie.

- vamos adentro - me levanté y camine hacia la puerta, intentando abrirla, pero estaba cerrada.

Escuché el ruido de las llaves y gire, Eli agarró una y la puso en la cerradura, la puerta se abrió.

Teen Wolf (Eli Hale y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora