El director Weems condujo a Wednesday a la ciudad de Jericho y estacionó frente a un edificio blanco de tres pisos.
—La oficina de la Dra. Kinbott está en el segundo piso—
—Otros estudiantes de Nevermore la adoran— dijo Weems.
—¿Y estarás esperando aquí hasta que termine?—Wednesday preguntó.
—Quizás después podamos visitar Weathervane para tomar chocolate caliente— Ella sugirió.
—Directora Weems, este débil intento de vinculación es bajo—dijo Wednesday, mientras salía del auto.
—Y transportar estudiantes claramente no es para lo que le
pagan——por tu historial, estoy segura de que pretendes escapar .Vine para evitar que eso vaya a pasar — Weems revelo.
Wednesday la miró fijamente. —Le deseo suerte—Dijo, cerrando la puerta del auto y entrando al edificio.
____________
—Leí las notas de tu consejera escolar—Dijo la Dra. Kinbott, mientras conducía a Wednesday a su oficina.
La Dra. Kinbott era una mujer alta y delgada con cabello rubio, ojos azules y tenía un vollar de luna creciente.
—La Señora Bronstein. Tuvo un colapso mental después de la última sesión y se tomó 6 meses sabáticos —
El Dr. Kinbott señaló una silla.
—Adelante, toma asiento—Wednesday se sentó en una silla y la Dra. Kinbott se sentó frente a él.
—¿Cómo te sentiste con eso?— Ella preguntó.
—Reivindicado. Pero una persona que teje en su tiempo libre no es un digno adversario —
—¿Adversario? Espero que podamos forjar una relación basada en la confianza y el respeto mutuo.Es un lugar seguro Wednesday. Un santuario donde se puede discutir lo que sea . Lo que sientes, piensas,tu visión del mundo, filosofí personal —. Ella explicó.
—Eso es fácil. Creo que esto es una pérdida de tiempo. Veo el mundo como un lugar en el que se sufre , y mi filosofía personal es matar o morir—
—Y por ejemplo, cuando alguien intimida a tu hermano, tu respuesta es arrojar pirañas en la piscina—
—Ya conoce el dicho, nunca traigas un cuchillo a una pelea de espadas. A menos que esté oculto— Wednesday dijo.
—El punto es que atacaste al muchacho y no mostraste remordimiento por tus acciones. Es por eso que estás aquí— explicó la Dra. Kinbott.
—Perdió un testículo—
— Le hice un favor al mundo.Las personas como Dalton no deberían procrear—
—ya respondí sus preguntas—Wednesday fue a ponerse de pie, pero la Dra. Kinbott lo detuvo.
— no hemos terminado—. Ella dijo con una sonrisa.
Wednesday volvió a sentarse de mala gana.
—La terapia es una valiosa herramienta que te ayuda a entenderte a ti mismo. Te enseña nuevas formas de tratar con tus sentimientos . Y puede ayudarte a construir la vida que deseas— explicó la Dra. Kinbott.
—Ya se que vida quiero tener —Wednesday le dijo con dureza.
—Cuéntame de eso.—
Wednesday permaneció en silencio.
—cualquier cosa que digas en esta sesion es confidencial—
Wednesday seguía sin hablar.
—¿Tus planes incluyen convertirte en autor? Tengo entendido que escribiste tres novelas sobre una adolescente, Viper De La Muerte. ¿Qué me cuentas sobre ella?—
ESTÁS LEYENDO
𝚆𝚎𝚍𝚗𝚎𝚜𝚍𝚊𝚢
FanficMale! Wednesday x Lectora Basado en la serie de televisión de Netflix: Wednesday (T/n) = Tu nombre (T/a) = Tu Apellido (L/c) = Longitud del cabello (C/c) = Color de cabello (C/o) = Color de ojos (C/p) = Color de piel (C/f) = Color Favorito (Es una...