3- Juego

44 6 0
                                    

Juan : que juego empezaremos ahora?

Chandi : espero sobrevivir.

Desconocido : este juego consiste en.... Deberán salir todos de sus casas. Cada uno irá a el parque central de la ciudad. El que llegue primero ganará y el último estará eliminado okey?

Todos menos Carol : si!

Thalia : esperen y Carol?

Chandi : y el que no valla?

Desconocido : estará en su tumba.

Chandi. ...

Llegue a la puerta de mi casa con el celular en la mano....

El desconocido nos envió un mensaje a todos diciendo que podíamos caminar o correr y yo decidí correr de pronto me tropiezo con una roca grande y caigo de cara al suelo.

Me rasguñe la mano y otras partes nada más...

Corrí y corrí y.. Llegue de primero.

  Thalia...

Salí de casa hacia el parque y las calles estaban solitarias..

  De pronto escucho una risita tenebrosa. Pienso que es el viento y sigo caminando.

Camino y alguien susurra en mi oído.

Thalia ~~~~.

  Corroo y corro lo más que puedo, hasta llegar al parque y encontrarme con Chandi.

Juan....

  Salgo de mi habitación y le digo a mis padres que salgo a correr.

- a esta hora?

- iré con amigos mamá...

- vuelve temprano okey....?

- si mamá ~~.

  Salgo y me dirijo al parque. Siento que me erizo por el camino y algo me susurra.

Vas a morir ~~~

  Corro por lo que caigo y me levanto con algo de sangre en mi camisa, me asusto y salgo corriendo. Y me encuentro con los demás en el parque.

Carol...

- madre dejame salir....!

- no Carol es muy de noche.

- voy a morir!!

- no es para tanto Carol... Vete a dormir!

Asustada por lo que me dijo mi madre voy a dormir y de pronto siento la ventana rasguñarse.

  Tan rápido!!?

Coño! Si que corre!!

   Habro la ventana y no hay nadie. Pero me giro y se movió el sillón mecedor. Me asusto y me tapo con una de mis colchas.

  Algo afilado corta la sabana y me jala asía enfrente. Caígo y me acuchillan.......

...... Fin de Carol.......

En WhatsApp....

  Desconocido mandó foto....

Desconocido eliminó a Carol....

Thalia : nooooo! ~

Desconocido : solo quedan en el grupo. Safiro, Thalia, Chandi, Carol, lía, Juan, Camila.

Lia : lo sabemos! cabron.

Thalia : creo que todos no podemos dejar de desconectarnos ya que puede que el ponga otro juego de esos 😐.

Chandi : creo que moriría  si apagara  la
Internet. 😬😐

Desconocido : bien si quereis no pongo un juego ahora, ya que puse el anterior, pero les propongo  que vallan preparándose...

Thalia : a que te refieres.?

Chandi : contesta!!!

 

 

WHATSAPP ~ TERROR ( fiesta en la escuela.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora