-final Del Juego - 2

52 4 0
                                    

Con helio....

  Estoy en mi sofá después de leer el último mensaje de el desconocido me voy a la cama a cojer una camiseta negra.

  Después de 15 minutos me tiró a la mesita y hay tres colores distintos. Uno negro, amarillo y rojo.

  Voy a elegir el amarillo. Tal vez no utilice el negro.

  Siento la ventana y toca tres veces.

  Xx- pavo, pavo, donde estarás?

- llegaste.....

Xx- no me perdería tú muerte.

- que?...

  El desconocido ni dejó terminar a helio, por que le había enterrado un cuchillo en el ojo.

  Le sacó el ojo y helio grito.

- no me mates desgraciado!

Xx- creo que el amarillo no es mi color, sinó el tullo eh?

-no me ma.....

  No lo dejó terminar porque le enterró la punta del cuchillo en el abdomen.

  Y el desconocido le hizo una carta a sus padres con el ojo de helio diciendo....

  Aquí les tengo señores.... El ojo de su hijo.

  Dicho esto se llevó el cadáver por la ventana.

  Y hací sucesivamente......

En el WhatsApp...

Helio eliminado....
Desconocido mandó una foto...

Thalia : helio ooooo!

Safiro : no..... Mi amigo....

Chandi : en realidad se le quería a el pavo...

Desconocido : bueno señores casi terminamos, solo nos falta ver quien queda de último no?. No,faltan 6 juegos y los que queden... Que supongo que son dos se irán a el último juego.

Chandi : espero salir con vida.

Thalia : igual yo...

Lia :esperemos que eso pase.

Carol : ya son dos muertos...

Juan : quien irá al funeral de angélica?

Thalia : encontraron el cuerpo de angélica?

Juan : si miren este video

Video :

Reportera : nos encontramos en medio de un río en la noche. Hay algunos niños desaparecidos en este lugar dicen los rumores y... Ayyyy!. Hemos encontrado el cadáver de una niña con una equis en el brazo...

Reportera : Aquí están los padres que tienen que decir ?

Padre : solo quiero decir que... Nos asustó el día de nuestros día de vacaciones no encontrar a nuestra hija en casa. Pensábamos que estaba en casa de algún amigo pero no.... Nos asustó mucho ver que hoy encontramos a mi hija en medio de un río y sangrando. Bajamos para verla de cerca pero... Estaba muerta y su hermana tampoco se encontraba con ella. Mandamos un rescate a las dos ' nos llamaron y encontraron a una.. Pero muerta.

Reportera : gracias señores. Esto es todo nos despedimos y vamos a los comerciales.

En WhatsApp...

  Thalia : pobres... Ojalá que encuentren a la hermana.

Carol : donde tienes a la hermana desgraciado!!?

Desconocido : Carol?. Soy yo la hermana de Angel. Coji este celular para mandar ayuda a por mi.

Carol : siiii manda  hubicación!!

Desconocido audio : es calle..... No hablaras con nadie niña ingenua!. Y ustedes cuando la encuentren esta niña ya estará en su tumba imbéciles!

Todos : imbesil tú madre!

Carol : por favor te pedimos todos. No vallas a hacer nada con ella. Ella no lo volverá a hacer!

Desconocido : muy tarde!

Todos : imbecil!!

Desconocido : prepárense que el próximo juego está por comenzar.....

WHATSAPP ~ TERROR ( fiesta en la escuela.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora