2da Temporada : Parte 7

15 4 0
                                    

Thalia

Estaba amarrada a una silla, con unas marcas en los brazos de cuchillo.

Miraba a Emilia con un poco de tristeza y enojo a la vez.

Thalia : cómo pudiste hacernos esto a mi y a mis amigos. Yo era tú amiga.... No entiendo porque lo hiciste, ellos nunca te hicieron nada.

Emilia : yo creo que no. Ay algo que tú novio te esconde y eso es la verdad de cuando yo él nos conocimos en primer lugar.

Thalia : eso es mentira!. Todo lo que hacen es para meterme cosas en la cabeza y hacerme creer que esta mal seguir con él.

Emilia : Aunque no me creas hablaré. Yo y tú novio nos conocimos hace mucho tiempo, yo era solo una joven de 12 y Chandi unos 13. Eramos inseparables, verdaderos amigos. Él se enamoró de mi mejor amiga, y cuando un día iban de vacaciones en el auto, mi... mi amiga murió. Por un accidente que chocaron con una camioneta. Discutí con él y desidimos no volvernos a hablar. Ese día quise vergarme a todos los que amaba.... Y cometí un error. Ese día domingo Chandi iba caminando con una abuelita muy ansiana y la maté, pero recordé que me habías dicho que a tú abuela la mataron en ese mismo lugar, y el mismo día. Y me dí cuenta que..... mate a tú abuela...

Solo después de todo lo que me habló no podía reflexcionar todo.

Ella había matado a mi abuela, a la cual quería mucho....

De golpe salte de la silla, me safé del amarre y la empezé a arañar y a lastimar.

Hasta que Chandi llego....

Chandi : dejala Thalia!. La matas!

Thalia : eh?

Giro para atrás y Chandi estaba allí parado, pero cuando vuelvo a girar a Emilia se fue...

Chandi : dejala... Ya te tengo a tí a salvo.

Thalia : cuantame algo... Realmente...que sentiste cuanto murió abuela?....

WHATSAPP ~ TERROR ( fiesta en la escuela.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora