Muerte De Safiro

47 5 2
                                    

12:00am

Thalia : quien conectado?

Chandi : yo!

Safiro : x2

Carol : x3

Juan : x4

Camila : x5

Lia : x6

Desconocido : todos conectados? Que sorpresa 😁.

Thalia : tú no te metas saco de papas.

Chandi : si no te metas.

Desconocido : pero si les tengo un juego!

Carol : ñoooooo!

Camila : no empiesen a decir que no haber si me duermo después de esto.

Desconocido : bueno ya que Camila quiere empezar, le concederé ese deseo.

Thalia : viste!? Viste?! Lo que provocas Camila!

Camila : calma!! Calma!

Desconocido : que empiese el juego!. Primero, ya que iban a hacer la fiesta no? Cuando?

Camila : mañana

Todos : camila! Chismosa!

Camila : eyyy! Solo preguntó y le contesté!

Desconocido : bueno los 6 que sobrevivan hoy van mañana a la fiesta. Los preparativos los haré yo! 😀😀.

Thalia : 😬🙄 seguro bien aburridos.

Desconocido : no te aburriras.

Chandi : 🤦‍♂️.

Desconocido : bueno empecemos. Todos. Este juego es bastante fácil solo tienen que matar a un animal y comerse una de sus entrañas. Esto va a ser divertido!🤙😁

Safiro  : ayyy! Mi gato nooo! Mi gato.!

Chandi : no tengo mascota, va a ser fácil.

Thalia : no tengo mascotas pero quería un gato! Menos mal que no compre ninguno. Iba a sufrir. Pero te pasaste con lo de las entrañas.

Lia : iuuuuu! Que asco!

Camila : igual.

Carol : difícil, mi hermano tiene un perro. No se como lo voy a hacer.

Juan : super duper fácil. Asqueroso pero fácil.

Desconocido : van a tener 19 minutos para cortar y comer a él animal.

Chandi : 😐.

Lia :iuuuuu!

Desconocido : envíen! Video o mato a los que no manden uno.

Safiro.

Mire a mi gata con un poco de tristeza. Como que debía decidir, morir o dejarla viva.

  Creo que tomé una decisión, apresurada. Pero.... Bien lo haré.

  Me quede en el escaparate y me puse ropa arriba.

  Habían terminado ya los minutos de comerse eso!

Que....... Y..... Ya

  La puerta fue azotada. Abrí un poco y vi a una persona entrar a mi habitación.

- creo que te escondiste. No veo a tú gato destrirpado Safiro ~.

-....

- creo que ya te encon... Tre!

Con el cuchillo en la mano me trató de acuchillar pero me corrí, provocando que la ropa se desodenara salí y lo enserre allí.

Salí por la ventana con mi gato a un lugar que desconocía.

  Fui a un bosque alojado y despoblado.

  Corrí y corrí hasta que decidí que me quedaría en un lugar al que no me encontraría.

  Sentí que una rama se quebró y me roví en mi lugar. El gato maulló y eso hizo que el hombre que me perseguía se hacercara y me mirara.

  Yo incrédula por no tener a donde escapar. Se abalanzó sobre mi. Acuchillado mi abdomen y quedar plantada con un gran charco de sangre en el suelo.

- creo que te asuste no es así pequeña criatura?

- miaaau!

- no quedate allí ni te haré daño.

  Autora..

El desconocido se abalanzó sobre el gato y lo habrío por la mitad dándole de regreso a su guarida a sus perros las entrañas de aquel animal.

WhatsApp...

Lia mandó video

Thalia mandó video

Chandi mandó video

Carol mandó video

Camila mandó video..

Juan mandó video

Desconocido eliminó a Safiro

Desconocido mandó foto.

WHATSAPP ~ TERROR ( fiesta en la escuela.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora