Prólogo

1.6K 118 16
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Después que Uta terminara de cantar su última canción, shanks le insistió que tomara el antídoto, mientras pasaba Coby se había levantado, mira a su alrededor y su vista se centra en shanks y Uta.

Angustiado Coby busco con su miraba a luffy, hasta que lo encontró corriendo y saltando hacia donde estaban ellos, cuando llegó intentó despertar a luffy y nada que se despertaba hasta que tuvo una idea.

Coby-LUFFY ME COMERÉ TU CARNE-

Y eso fue todo luffy se levantó rápidamente y se dio cuenta que era mentira sobre su carne, coby le dijo a luffy que uta está grave luffy se puso serio y ambos fueron dónde estaban uta y los demás.

Al llegar a donde Uta, Luffy veía a  Uta con preocupación igual que Coby, ambos se acercaron donde ella y shanks.

Shanks-Por favor Uta debes tomarte el antídoto-

Uta-Negó-No quiero-

Coby-Por..favor uta debes hacerlo-preocupado-

ella negó, ya le quedaba poco tiempo los shanks y Coby intentando convencerla a uta que tomara el antídoto y ella se seguía negando, hasta que Luffy no pudo más y se acercó a uta.

luffy-UTA YA DEJA DE NEGARTE, NO VES QUE PAPÁ, COBY Y YO ESTAMOS PREOCUPADO POR TI, TOMA ESE ANTÍDOTO QUE HONGO TE LO PREPARO…-respiro hondo y siguió-por favor uta hazlo por mi por coby, no te queremos perderte  hermana-lo último susurro-

la mitad de las personas que ya se habían despertado, la tripulación de Luffy, los marines, las cámaras que seguían funcionando, todos quedaron sorprendidos qué quiso decir eso?, el capitán de los mugiwaras, el marine y la cantante.

shanks negó y miró a su hijo- hey ancla ya revelaste todo-

luffy se quedo mirando a shanks por unos minutos y luego gritó-OLVIDEN LO QUE DIJE-

todos tenían una gota de sudor a estilo anime, mientras uta miró divertido a luffy y agarró el antídoto y se lo tomó, coby suspiro cuando uta hizo eso, ahora mismo ahora tienen más problemas.
.
.
.
.
.
fin
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Aquí les traigo el prólogo de la historia espero que le gusten y no olviden en votar y comentar.

Mi pasión es en llenarme de historia así que bye bye.

¤"Pequeños Tesoros"¤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora